Open sierra nevada

Equipo deportivo
Plaza de Andalucía, edificio dornajo, local 9, Sierra Nevada, Granada 18193 Plaza de Andalucía, edificio dornajo, local 9, Sierra Nevada Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
67% de 15 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Open Sierra Nevada es una tienda que alquila material completo de esquí y snowboard para niños y adultos. También ofrece clases para aprender a esquiar o para mejorar su nivel.

Comentarios

250
5 Tips
Verificado
Reportar | hace 14 días
Chico amable y simpatico y el equipo fue todo bien.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 23 días
Al no poder hacer la reserva con 48h de antelación tuvimos que abonar 15€ más, que bueno, entendemos que al no cumplir ese requisito, pues para dejarnos material que no es el "específico" de la oferta había que abonarlo. Pero el material deja mucho que desear. Se partió una de las fijaciones y únicamente nos dedicamos a bajar pista, nada de saltos nada de hacer "trucos". Creo que el material debería de mejorarse.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
Me sentí engañado, pague diez euros más a parte del cupón porque cuando reserve telefónicamente me dijeron q no había equipos q correspondían a ese cupón , q solo quedaban equipos de nivel superior y q tendría q pagar diez euros más, cuando llegue a la tienda me dieron un equipo básico y con encierre trasero estropeado ya q cada dos por tres se me abría y me cobraron los diez euros como si fuera un equipo de mejor calidad cuando no lo era, la verdad q decepcionado por el servicio q dan a los clientes, creo q saben q siempre van a tener clientes debido a la demanda, y les da un poco igual el servicio q presten a los clientes
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
Trato regular
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
Material en mal estado, demasiada prisa en atendernos, nos cobraron casco y gafas cuando en otros sitios te lo incluyen en el alquiler del equipo.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Open sierra nevada

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Open sierra nevada.