ZURICH A CORUÑA

Salón de belleza
Avenida Finisterre, 30, 15004 A coruña Avenida Finisterre, 30, 15004 A coruña Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
33% de 3 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

La Clínica Zurich es un centro de medicina y cirugía plástica situado en la Avenida Finisterre. Disponen de cuatro unidades médicas, cada una de ellas centradas en un campo estético concreto (corporal, facial, obesidad o neotecnocirugía). Cuenta con un equipo médico especializado y es miembro de sociedades médicas internacionales reconocidas como SCPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) o la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética).

Comentarios

250
4 Tips
Verificado
Reportar | hace 14 días
Muy amables las chicas! El procedimento rápido y eficaz!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
El tratamiento que compré"Dermólisis" ponía claramente que desde la primera sesión ya se notaba algo, en mi caso no es así y eso que me dí dos sesiones, he tirado el dinero y encima me dicen que no hacen milagros y si quiero resultados debo hacerme como 10 sesiones más, me parece una tomadura de pelo, no vuelvo a confíar en ninguna oferta ya que me hicieron pagar 99€ por sesión en la oferta, cuándo la asesora me hace un presupuesto que cada sesión me iba a costa 80€,, quién está engañando?? la clínica o grupón?? y por cierto los bonos que compré fueron adquiridos en Febrero cuando la clinica aún ni existía y hasta Septiembre no abrieron,,,,,otra tomadura de pelo.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
La técnica que usa es electroestimulacion y láser son solo 14 minutos. Pagas un bono de 99 euros que dicen que equivale a los 990 euros del tratamiento y es mentira. En Clinica por 990 euros te dan 10 sesiones. Por otro lado no funciona para nada. Te mandan dieta beber y ejercicio y mi impresión que es tirar dinero. Yo no lo compraría .
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 5 meses
Para cuando abrireis la clínica??? tengo un bono de Grupalia y me gustaría poder hacerlo efectivo. Gracias
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
ZURICH A CORUÑA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó ZURICH A CORUÑA.