Restaurante Tajine Elvira

Gastronomía
Calle Elvira , 46, 18010 Granada Calle Elvira , 46, 18010 Granada Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
22% de 18 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Es un restaurante ubicado, como su nombre indica, en la calle Elvira. Se especializa en comida árabe y sirve platos como harira, cuscús, hummus, falafel, varios tipos de tajine y pinchitos morunos, entre otros. También ofrece limonada natural y cachimbas.

Comentarios

250
6 Tips
Verificado
Reportar | hace un mes
Reserve a través de grupon y cual es mi sorpresa que cuando llegó me dicen que han dejado de trabajar con ellos porque les pagan muy poco,que si quiero almorzar tengo q pagar la totalidad de la comida.El trato vergonzoso.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
No vayáis a este restaurante jamás! Nos querían dar un menú por debajo del precio del cupón y al comentarle que eso no era lo que habíamos comprados nos increparon diciendo que Groupon les había engañado y que eso es lo que ofrecían un menú básico de 8,5 euros por persona cuando yo había adquirido el cupón para dos por 19,95. A partir de ahí gritos y amenazas, no tenían libro de reclamaciones, empezaron a salir marroquíes de todos lados intimidando. Llamamos a la policía pero ante su tardanza y ver q corría peligro nuestra integridad decidimos irnos.... No vayáis nunca.
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 2 meses
Fuimos el domingo al mediodía y el "encargado" no quería dejarnos entrar porque alegaba que Groupon sólo es entre semana, finalmente otro que trabajaba allí discutió con el tipo y nos dejaron entrar, pero el "encargado" que atendía fue muy cicatero.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Servicio y comida bastante regular.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Todo fue un despropósito: el servicio fue malísimo, el camarero un maleducado, no tenían la mitad de los platos que ofrecían, no tenían bebidas usuales como Coca-Cola Zero o diet o su homóloga de Pepsi, el servicio de hombres estaba averiado y todo el mundo tenía que ir al de mujeres, los platos eran pequeños y muy poco abundantes, y, además, hechos sin ningún gusto o elaboración... Pero lo peor fue que vimos que el menú que nos ofrecía Groupon , era su menú habitual diario y ¡¡su menú diario era más barato que con la supuesta oferta de Groupon!! Un engaño total!!!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
Muy mal, poca cantidad, mal servido y mal atendido, y muy regular de sabor todo, fatal, no es un restaurante, es como una teteria, reconvertida sin medios a bar...muy mal.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Restaurante Tajine Elvira

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Restaurante Tajine Elvira.