No hay notificaciones nuevas

GIRONA SEGWAY

Plaza Pou Rodó, 17, Girona, Girona 17004 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Es una empresa que organiza distintos tours en Segway por Girona. Algunos de ellos son el "mini tour", un recorrido por diferentes puntos turísticos como el Barrio Judío, la Catedral, el Convento de Sant Domènec, los Jardines de los Alemanes y la Basílica de San Feliu, entre otros; el "vermut tour", guiado hasta el Monasterio de Sant Pere Galligants con parada para degustar vermut con tapas y el "Juego de Tronos". Cuentan con una flota de Ninebot by Segway de última generación (enero 2017), con todos los avances técnicos en seguridad, ingeniería cinética (Corea del Sur), 4 giroscopios (EEUU), baterías de litio (TESLA) y software de control de gestión (UK).

Comentarios

Reportar | hace 3 años
Divertido y fácil, buena manera de conocer una parte de la ciudad en poco tiempo. El guía era agradable; formación adecuada para manejar el segway.
Reportar | hace 4 años
No os perdáis los tours de Girona en Segway de GironaWay, no os van a defraudar en lo más mínimo. Un trato muy amable, muy buena información y una manera cómoda y sencilla para aprovechar la visita a Girona.

Alrededor de esta Ubicación
GIRONA SEGWAY

Lugares Cercanos

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó GIRONA SEGWAY.