Masajes la Cruz De la Victoria, Gijón

Masajes la Cruz De la Victoria, Gijón4.1
10 reviews

Sobre Masajes la Cruz De la Victoria

Centro de masajes ubicado en el Llano de Gijón. Taimassages tiene como objetivo hacer que sus clientes se sientan relajados y cómodos, con una amplia selección de tratamientos y masajes, y un equipo de masajistas titulados en escuelas de masajes tradicionales y tailandeses y con más de 5 años de experiencia. Si buscas aliviar el estrés, relajar tus músculos y refrescar tu alma, ¡estás en el lugar indicado!

Recommended For You

Reseñas de clientes de Groupon

4.1
10 valoraciones de Groupon
Reseñas verificadas al 100%

Todas las reseñas de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comerciante. Se envían solicitudes de reseñas por correo electrónico a los clientes que han comprado la oferta.

A
Antonio
6 valoraciones
1 reseñas
· 1 year ago
Todo bien
M
M.Luisa
8 valoraciones
3 reseñas
· 10 months ago
Me dieron 45 minutos de masaje en vez de la hora comprada El masaje fue de espalda pero me dijeron que me desnudará y quedará solo con la ropa interior inferior Eché de menos una toalla para cubrir un poco la zona del trasero, ya que fui en tanga desconociendo este proceder Estaban en obras en el local por lo que el masaje inicialmente relajante, no fue lo esperado Por todo ello, no volveré a repetir esta experiencia
S
Sara
1 valoraciones
1 reseñas
· 10 months ago
sinceramente mi sensación tras irme no fue demasiado buena. Me atendió Raúl, yo tan solo iba por un masaje de espalda para descargarla pero empezó a opinar de mi vida sin saber, decía que se veía reflejado en mi, y empezó a tener una cercanía que no era normal con lo que le dije que me estaba sintiendo incómoda. Nadie tiene que acariciarme el brazo para hablar conmigo ni a pocos cm cuando encima estoy desnuda por un masaje de contracturas. Posteriormente, empezó a decir que necesitaba un masaje corporal por el tema de drenaje linfático y aprovecho a tomar en el resto del cuerpo sin habérselo pedido. Repito, fui por un masaje de espalda. Siento que aprovechó el momento para tocar el cuerpo de arriba a abajo con comentarios desafortunados como: “te voy a sujetar las piedras con este tanga tan bonito” que no venía a cuento. Otro momento de incomodidad. Y después cuando estaba haciendo respiraciones para relajarme conseguía lo contrario porque me echaba aire en la cara y nadie tiene que echarme su aliento en la cara, tenía que aguantar la respiración cuando me lo echaba y soltarlo después porque me daba arcadas. Lo siento no juego con el pan de nadie pero tras una valoración una mujer no puede sentirse así al ir a darse un masaje, primero porque si quiero darme uno de cuerpo entero elijo una mujer como he echo días posteriores en Gijón, y segundo porque hay límites y más que relajada lo que estuve fue incómoda. Encima fui con la idea de estar 1h porque era lo que ponía que tardaba y me tuvo casi 2h que yo solo quería salir de allí y perderlo de vista. Posteriormente me escribió por WhatsApp diciéndome de quedar a charlar o tomar un infusión cuando acabase el turno. Le dije que ni de coña, no sé en qué estaba pensando pero era su cliente Lara un masaje. Se columpió bastante. Como haga esto con cada chica que va… lo siento pero nos merecemos un trato mejor cuando nos exponemos. Gracias, pero como cliente no volveré.