No hay notificaciones nuevas

AS DE PICAS

Calle Fernández Vallín, 5, Gijón/Xixón, Asturias 33206 Direcciones

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

La cocina del restaurante As de Picas se caracteriza por el esmero en la creación de nuevas recetas, siempre conservando el gusto por lo tradicional. Su carta de temporada confeccionada con platos y productos de primera calidad se complementa con el menú diario más elaborado de la ciudad y la participación y organización de diferentes jornadas gastronómicas. En su vanguardista comedor circular con capacidad para cincuenta personas, los pequeños detalles, la decoración y la iluminación propician un ambiente sereno, neutro y elegante, una atmósfera tranquila que lo convierte en el lugar ideal para celebraciones, comidas de trabajo o reuniones familiares.

Comentarios

Reportar | hace 4 meses
Sitio ideal para ir a comer en pareja, merluza esquisita y trato amable y profesional por parte del servicio
Reportar | hace 4 meses
Estupenda experiencia para una celebración, inmejorable la atención y la comida
Reportar | hace 5 meses
Muy bueno ... no es encanto el menú 👌👌
Reportar | hace 10 meses
El trato fué excelente, la sorpresa vino cuándo nos cambiaron el menú por otro bastante más barato que el que se compró, por ejemplo un confit de pato por unos callos ( que estaba en el menú del día) y tampoco sirvieron langostinos porque según ustedes se les habían terminado, como es posible que no tengan langostinos habiendo reservado con anticipación, me da la impresión que sirven lo que tienen de menú y andando. Invitan a una copa en el casino que eso lo hacen con todos no con la oferta como lo publicitan, como pudimos observar. Para nada recomendable, no volveremos y no lo recomendaremos a nadie
Reportar | hace un año
Estupenda comida y atención
Reportar | hace un año
La comida sabrosa, buena presentación, bien de cantidad. La camarera muy amable. La relación calidad/precio es excelente.
Reportar | hace un año
excelente,aconsejable ir siempre que se pueda

Alrededor de esta Ubicación
AS DE PICAS

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó AS DE PICAS.