No hay notificaciones nuevas

Cereal House Elche

Calle Troneta, 14, Elche, Alicante 03203 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Cereal House es una franquicia que cuenta actualmente con 14 establecimientos en España. Ofrece un concepto nuevo llamado cereales café o bar de cereales, cuyo producto estrella son los cereales: más de 100 variedades de cereales nacionales o de importación. Además, ofrece una amplia carta de productos, tales como milkshakes, helados, smoothies, pop-tarts, crepes, gofres, opciones sin gluten, para veganos y más de 17 variedades de lácteos.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Muy chulo
Reportar | hace 2 años
No está mal aunque para mi gusto faltan más estantes con más cereales para darle ese toque de supercereales. Leí en las opiniones que te dejaban mezclar varios cereales y el topping pero solo puedes elegir uno (tampoco es que hechen mucha cantidad pero bueno)
Reportar | hace 2 años
El sitio se encuentra justo en el centro de Elche. Es amplio y un lugar agradable. El groupon consiste en un bol en el que colocan los cereales que escoges de entre gran variedad que tienen en las estanterías. Después escoges un topping (tienen m&m's, kit kat, oreo y varios más), por último escoges la leche que más te guste (entera, semi, desnatada, de almendras, sin lactosa...).
Reportar | hace 2 años
Sitio original para llevar a los peques y la chica un encanto.
Reportar | hace 2 años
Muy amable la chica pero el local deja mucho q desear lamentablemente Pq el concepto de negocio es fabuloso o por lo menos diferente, un punto ikea divertido y un parque de bolas y perfecto para q los niños disfruten, ojo con el aparcamiento
Reportar | hace 2 años
Muy buen sitio para comer cereales, tiene algo de variedad así que puedes combinar diferentes sabores
Reportar | hace 2 años
Era un sábado en la mañana , la chica que había fue muy amable pero estaba ella sola y había una mesa de 10 personas más todos los que fuimos acumulandonos en la cola. La pobre chica preparando desayunos sin parar , estuve esperando a mi turno más de 15 minutos. Creo que falta personal para poder dar un buen servicio, por lo demás todo bien.
Reportar | hace 2 años
el chico te atienda muy amable y sabe explicarte todo...
Reportar | hace 2 años
Todo muy bueno y mucha cantidad . Volveremos.
Reportar | hace 2 años
Me encanta este sitio para merendar un domingo por la tarde!! Está genial!!!

Alrededor de esta Ubicación
Cereal House Elche

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Cereal House Elche.