No hay notificaciones nuevas

Wakea Experience

Carretera Virgen de la Nueva, 146, Madrid, Madrid 28680 Direcciones

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Wakea Experience es una empresa con más de 5 años de experiencia dedicada a los deportes náuticos en el pantano de San Juan de Madrid. Con una instalación de 1000m2 y más de 14 km navegables. Ofrece actividades como ski acuático/wakeboard, WakeSurf/Wakefoil, paddle surf y kayak, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace un día
Muy agradables, profesionales yamables y muy divertida la actividad, repetiríamos y repetiremos sin duda
Reportar | hace 2 días
Ha sido fantástico, repetiria sin pensarlo, hemos ido en familia y con nosotros se portaron fenomenal, Joaquin se volcó en todo momento para atendernos, y la comida fué todo un éxito, mejor imposible, animo a todos a que disfruten como nosotros del local con sus actividades acuáticas y sobre todo del entorno que tienen tan fantástico. Un 10.
Reportar | hace 19 días
Nos ha encantado, fuimos entre semana y el pantano estaba muy tranquilo. Luego, la comida buenísima, la carne de la hamburguesa espectacular. Repetiremos.
Reportar | hace 25 días
La atención pésimo. No había personal y tardaban mucho en atenderte. Decidimos quedarnos a comer allí y tardamos 3 horas en comer. Parrillada de verduras frita. 1 hora en traer dos cafés. Precios distintos de los que pone en la carta (más caros) y por si fuese poco no se podía pagar ni con latáfono ni con bizum. Lo único que nos gustó fueron las canoas pero ni nos recogieron cuando terminamos la actividad y no nos prestaron ninguna atención. El sitio muy descuidado y los baños muy pequeños. No lo recomendamos.
Reportar | hace un mes
Empresa seria y muy servicial, material correcto en muy buen estado, servicio adecuado y localización perfecta. Ideal para grupos y familias con niños. Compra muy recomendable. Repetiremos
Reportar | hace 2 meses
Ningún control, nada organizado la atención deja mucho que desear...
Reportar | hace 2 meses
La comida, barbacoa, muy negra. La plancha haría mucho que no la limpiaban. Servicio muy lento
Reportar | hace 2 meses
Solo puedo recomendar el trato de José y del otro chico que había. Las instalaciones daban pena, los kayak estaban todos en reparación. Volcamos y no nos dejaron seguir la 1:30h que nos quedaba de lo que habíamos contratado. Compramos 3 cupones para tres kayak diferentes y nos puso uno doble y uno individual.

Alrededor de esta Ubicación
Wakea Experience

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Wakea Experience.