No hay notificaciones nuevas

Torreblanca 2

Calle del Dr. Gómez Ruiz, 7, Guadarrama, Madrid 28440 Direcciones
Hoy 13:30 - 15:00 Horarios

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

El restaurante Torreblanca reúne tranquilidad, naturaleza, descanso y gastronomía. Situado en la localidad de Guadarrama, a los pies de su Parque Nacional, hace que tradición e innovación se cojan de la mano para elaborar platos donde la materia prima es de una gran calidad. Platos como el foie micuit relleno de membrillo con gelatina de cubalibre, el katasuo de atún toro con lima, soja y confitura de tomate o el ravioli relleno de pato con boletus y su salsa son algunos de los platos que conforman su carta.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Sitio perfecto!! Buen trato y buen producto.
Reportar | hace 2 años
Tanto la atención como el menú de degustación que comimos muy bien.
Reportar | hace 2 años
Restaurante de lo mejorcito de la sierra. No sólo su ubicación, salones y entorno son idóneos para cualquier tipo de evento gastronómico o encuentro de amigos (como era nuestro caso), sino que sus menús son de una sorprendente presentación y calidad. A lo largo de la prolongada, abundante y rica comida, no paramos de festejar su buena cocina y felicitarnos por el acierto al coger los cupones de Groupón. Repetiremos.
Reportar | hace 2 años
Excelente como siempre, no es la primera vez que vamos y nunca nos defrauda. Bien en todos los sentidos, la atención la comida, el trato, el ambiente, la calidad, etc, que más podemos decir y de Paco Torreblanca que ya es un amigo lo mejor.
Reportar | hace 2 años
Destacaría el din sum relleno de rabo de toro y la ensalada que estaban muy buenos. No me gustó el arenque ni el postre que nos pusieron. El ambiente muy bueno, comedor pequeño pero calentito,ideal para estas fechas.
Reportar | hace 2 años
Muy amables... La comida muy buena. Y el sitio acogedor
Reportar | hace 2 años
El trato fenomenal, la comida buenísima, el tiempo de espera no habíamos terminado de comer el contenido de un plato que nos esperaba el siguiente en su debida temperatura. también he de decir que prácticamente estábamos solos.
Reportar | hace 2 años
La comida y la atención fueron buenos pero tardamos casi tres horas en comer, entre cada entrante y el resto de platos muchísimo tiempo, para al final llegar todos los platos fríos excepto el arroz. De croquetas nos pusieron la mitad de cantidad por persona que correspondía en el menú aunque luego nos ofrecieron repetir y uno de los entrantes, tabla de quesos variados, se olvidaron de ponerlo. Mejorando algunos aspectos, el resultado sería muy satisfactorio.
Reportar | hace 3 años
Mucha cantidad y muy buena calidad,todo riquísimo,y el trato inmejorable,un 10
Reportar | hace 3 años
Para disfrutar de una comida en un entorno agradable con buena presentación y atención.

Alrededor de esta Ubicación
Torreblanca 2

Dom-Lun
Cerrado
Mar-Mié
13:30 - 15:00
Jue-Vie
13:00 - 15:00
Sáb
Cerrado
Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Torreblanca 2.