No hay notificaciones nuevas

LAYRANA

Calle Ávila, 47, Móstoles, Madrid 28937 Direcciones

Ofertas (4)

De Nuestros Editores

Centro especializado en estética holística y terapias alternativas situado en Móstoles, Madrid. Ofrece, además, tratamientos convencionales, desde faciales, corporales, depilaciones, manicuras y pedicuras, hasta diversos tipos de maquillaje.

Comentarios

Reportar | hace 16 días
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE !!! Masaje relajante de una hora ,mentira!! El masaje fue de 30 minutos escaso y de relajante nada ,el mio fue muy deprisa y el de mi novia peor la mujer mayor no paraba de entrar y salir y de relajante nada , como dijo ella se lo hizo a su manera , si compro algo es lo que quiero, no otra cosa, todo esto previo ver como ver como tenemos los chakras, y una charla que no venia a cuento.
Reportar | hace 3 meses
Contenta y descontenta a partes iguales. No sé si era porque la chica estaba sola y nos atendía a dos clientas a la vez, pero la extracción no me la hizo y la duración de todo el tratamiento fue menos de 1h. El masaje final lo hizo súper deprisa para intentar cuanto antes que lo absorbiera la piel y cuando salí de allí aún tenía una buena capa. Eso sí, los productos usados olían muy bien.
Reportar | hace 5 meses
Excelente masaje para relajarse y disfrutarlo en pareja. Buen trato y muy amables.
Reportar | hace 6 meses
El trato es muy bueno y la dueña es un encanto
Reportar | hace 8 meses
Salimos mucho mejor que entramos. Recomendable ciento por ciento. Muy acogedores. Pulcros y amables. Sin duda repetiremos.
Reportar | hace un año
Una autentica estafa no se ni como venden servicios por Groupon y dañando su imagen. Masaje de 1 hora nada si llega a 30 minutos suerte eso si la mujer mayor entra y sale cada dos minutos interrumpiendo el masaje, que de masaje no tiene nada y queriéndote hacer otras historias que no tienen que ver con el servicio de masaje ademas te intenta vender pastillas e historias como si ella fuera una doctora, tener mucho cuidado, no lo recomiendo y no volveremos mas.
Reportar | hace un año
Muy amables y el masaje que te dan una maravilla.
Reportar | hace un año
La masajista de pelo largo, morena, es la que me atendió y me pareció muy profesional, encantadora. La dueña que fue quien atendió a mi marido, estuvo más tiempo fuera que dándole el masaje... De 1 hora, entre unas cosas y otras, se quedó en 45 minutos y concretamente a mi marido, fue un masaje de apenas poco más de media hora. Una pena porque la actitud y constantes salidas de 3 y 5 minutos de la dueña en medio del servicio, ensombreció el trabajo de su compañera. Me parece fatal que si el masaje es de una hora, se reste sin causa justificada tiempo
Reportar | hace 2 años
Muy amables! Pero me hubiese gustado un poco más lo que es la espalda
Reportar | hace 2 años
Muy amables, el masaje relajante como indica

Alrededor de esta Ubicación
LAYRANA

Lugares Cercanos

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó LAYRANA.