No hay notificaciones nuevas

EL OLIVO

Calle del Océano Atlántico, 6, Coslada, Madrid 28821 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Clínica El Olivo está ubicada en la calle Océano Atlántico, Coslada (Madrid). El Olivo está estructurada en tres grandes unidades, centro médico, pruebas diagnósticas y clínica dental. Cuenta no solo con servicio de ecografía, sino además, ginecología, pediatría, nutrición y odontología, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 3 años
El personal de recepción maravilloso. Sin embargl, el ginecólogo no te mira ni a la cara mientras te hace la ecografia. Además me dijo que mi bebé tenía retraso en el crecimiento que había que llevar un seguimiento de cerca, que era rarísimo que se quedaran pequeños tan pronto... el susto os lo podéis imaginar, al día siguiente fui a mi ginecólogo y me dijo que el bebé es pequeño porque yo soy pequeña pero que está todo dentro de la normalidad. Me citaron otro día para repetir la eco pero lógicamente no fui. No lo recomiendo
Reportar | hace 3 años
No funcionaba bien la tecnología y el resultado no ha sido bueno
Reportar | hace 3 años
Nos gustó mucho la experiencia. Destacar la profesionalidad del chico que hace las ecos, David es encantador y te lo va explicando todo lo que se va bien para que lo entiendas perfectamente y lo veas bien. El día que fuimos, había un problema con la grabación del vídeo, por lo que ese día sólo pudimos verla y nos tomaron fotos a partir de pantallazos de la pantalla. Pero nos dieron la oportunidad de volver otro día para que nos pudiesen grabar el vídeo, por lo que al final acabamos viendo a nuestra peque dos veces. Totalmente recomendable, eso sí, llamar con tiempo porque suelen estar bastante ocupados especialmente si queréis en horario de tarde.
Reportar | hace 3 años
El horario que indican es el de la clínica, no el que ofrecen para canjear el cupón. Yo llamaría antes para confirmar antes de comprarlo. Por lo demás correcto el trato aunque tuvimos que esperar 30 minutos hasta que nos atendieron.
Reportar | hace 3 años
La experiencia fue muy buena. El bebé no se dejaba ver a la primera, pero se tomaron su tiempo hasta se movió y pudimos verlo. Nos dieron mucha más información de la que nos habían dado hasta ahora en otros sitios. El trato fue excelente. Sin duda, repetiría. Recomendable 100%.
Reportar | hace 3 años
Super atentos, trato muy cariñoso y facilidades para la cita. Recomiendo.
Reportar | hace 3 años
Esta genial, se toman su tiempo e intentan que la ecografia salga bien, son muy amables.
Reportar | hace 3 años
El medico perfecto y muy agradable, pero esperamos una hora mas de la hora de la cita. Y no tenian preparada la canastilla de regalo que fuimos al dia siguiente.

Alrededor de esta Ubicación
EL OLIVO

Lugares Cercanos

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó EL OLIVO.