No hay notificaciones nuevas

MOTOR TRES CANTOS

Avda de la Libertad 67, Colmenar Viejo, Madrid 28770 Direcciones
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Motor Tres Cantos es uno de los concesionarios oficiales de la marca Peugeot en la zona norte de Madrid desde hace más de 20 años. Su larga trayectoria en el sector, junto con un equipo de profesionales de más de 50 personas, han convertido a Motor Tres Cantos en un referente en servicio técnico y comercial.

La firma madrileña cuenta actualmente con unas instalaciones de más de 10.000 m², equipadas con la tecnología más vanguardista y respetuosa con el medio ambiente para la reparación de vehículos. También ofrecen vehículos de sustitución, financiación, trabajos con diferentes compañías de seguros y servicio de grúa los 365 días del año, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 4 años
Servicio lento, no volveré.
Reportar | hace 4 años
EXCELENTE ATENCIÓN Y UNA GRAN PROFESIONALIDAD LO RECOMIENDO...
Reportar | hace 4 años
Me dieron cita a las 9 de la mañana pero hasta las 11 aproximadamente no hicieron nada. Había poco personal y todo muy sucio
Reportar | hace 4 años
Cumplieron con el horario estimado y también con el servicio solicitado, además del paralelo me miraron los niveles de aceite y anticongelante. Es accesible desde la a1 y puede esperar por el centro o un centro comercial.
Reportar | hace 4 años
Seriedad y amabilidad son la garantía de la buena atención recibida. Eso si, con cita

Alrededor de esta Ubicación
MOTOR TRES CANTOS

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó MOTOR TRES CANTOS.