No hay notificaciones nuevas

MARCO ALDANY

Molino de viento, 8, Colmenar Viejo, Madrid 28770 Direcciones

De Nuestros Editores

Marco Aldany es una cadena de peluquería y estética que cuenta con más de 400 aperturas en todo el mundo y con la experiencia de más de 4000 estilistas. Desde su nacimiento, en el año 1997, apostó por ser el referente del sector, rompió con el concepto tradicional de la peluquería y revolucionó el panorama. Cuenta con un amplio abanico de servicios entre los cuales destacan los cortes, peinados, tintes, moldeados y tratamientos, entre otros.

Comentarios

Verificado
Reportar | hace 2 meses
Sinceramente NO COMPRÉIS EL CUPÓN, una estafa en Mayúsculas. El trato, el tiempo de espera, y sólo es para raíces para que luego te cobren si quieres mascarilla, o 10 euros más porque te peinan más liso o porque el pelo lo tienes por el hombro. Excusas, y excusas y excusas para simplemente, ponerte un tinte, cortar 4 pintar y peinar. Tratamiento final total pagado a parte del cupón 19 euros.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
No se corresponde lo recogido en el cupón con la realidad. Además la calidad de los productos no es buena ya que después del tinte que me dieron me provocó una dermatitis en el cuero cabelludo. No lo recomiendo. Por lo menos al que fui yo en Tres Cantos.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
MARCO ALDANY

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó MARCO ALDANY.