No hay notificaciones nuevas

DIEGO VILLEN ESTILISTAS

Calle Nogales, 7, Madrid, Madrid 28005 Direcciones

Ofertas (4)

De Nuestros Editores

Centro de peluquería y estética unisex especializado en alisados y tratamientos de queratina con experiencia en novias, pasarela y televisión. Ofrece también servicio de wedding planner para novias y servicio a domicilio (acceso al local por el parque).

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Excelente trato y un trabajo perfecto.
Reportar | hace 2 años
Genial, no suelo escribir reseñas y esta vez, lo merece. Me cortó las puntas justo como pedí, buen local y atención estupenda.Repetiré. El tratamiento, bien por ahora.
Reportar | hace 2 años
He ido en otras ocasiones y fueron mejor que la última vez. Ya han pasado dos semanas y no noto nada, tengo el pelo igual de encrespado que antes, para conseguir tenerlo bien debo pasarme la plancha. Quizá han cambiado los productos o me hicieron otra cosa. Eso sí, el trato igual de bueno que siempre.
Reportar | hace 2 años
Muy buena atención y profesionalidad.
Reportar | hace 2 años
La verdad que la chica que me atendió encantadora, muy puntuales y me quedo el pelo estupendo. Genial sinceramente
Reportar | hace 2 años
He ido como 4 veces a hacerme el tratamiento de keratina y siempre me lo hicieron bien ,pero esta última vez que lo cogí con grupon creo que no les ha gustado ya y creo que no me han dado el mismo tratamiento y note cierto malestar por haber ido con el descuento de grupon . Creo que no volveré a ir .
Reportar | hace 2 años
Muy contenta....es la primera vez que m lo hecho...y genial!! Ademas la chica muy agradable y atenta.
Reportar | hace 2 años
Atención excelente
Reportar | hace 2 años
Estoy encantada con el tratamiento de keratina, ya hace cerca de un mes, esperé para ver resultados y estoy encantada, volveré sin duda. Gracias a la señorita que me atendió Andrea.
Reportar | hace 2 años
El tratamiento deja mucho que desear, te lo venden como un tratamiento que costaba 90 euros y en realidad es como una mascarilla que te ponen que te tratan con calor, porque es lo único que hacen, ni te enseñan el producto ni nada,te dicen que no es para tu tipo de pelo, y no te dan ninguna otra opción para que por lo menos los 39 euros no sean tirados,la peluquera solo hace hincapié en que en casa me ponga mascarilla y serum...y que vuelva en un mes a hacerme uno de sus tratamientos que porsupuesto cuestan mucho mas dinero...No me aclararon bien el pelo ya que cuando llegué a casa me encontré restos del producto por detrás de las orejas..Luego el corte de puntas te lo hacen cuando te alisan el pelo y te igualan el corte y ya está, no miran las puntas que puedas tener abiertas o estropeadas, te igualan el corte y solo te recuerdan que te tienes que hacer otro tipo de tratamiento.Muy decepcionada dinero y tiempo tirados.

Alrededor de esta Ubicación
DIEGO VILLEN ESTILISTAS

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó DIEGO VILLEN ESTILISTAS.