No hay notificaciones nuevas

MARCO ALDANY

Carretera de Canillas, 121, Madrid, Madrid 28043 Direcciones

De Nuestros Editores

Marco Aldany es una cadena de peluquería y estética que cuenta con más de 400 aperturas en todo el mundo y con la experiencia de más de 4000 estilistas. Desde su nacimiento, en el año 1997, apostó por ser el referente del sector, rompió con el concepto tradicional de la peluquería y revolucionó el panorama. Cuenta con un amplio abanico de servicios entre los cuales destacan los cortes, peinados, tintes, moldeados y tratamientos, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 7 meses
Muy contenta con la compra. El único inconveniente es que fui al Marco Aldany de la calle Machipichu y no se puede pedir cita, es por donde de llegada.Si tienes suerte te atienden rápido si no... puedes llegar a esperar 2 horas, como me pasó a mi. Por lo demás todo muy bien.
Reportar | hace 8 meses
fui a la peluqueria para hacerme unas mechas balayage con un color fantasia como rosa, lila o azul y al final sali rubia. La peluquera que me atendio quiso hacer lo que le dio la gana en todo momento, y lo consiguio. El trato pesimo, remarcandome en todo momento que lo que yo queria hacerme quedaba mal y no le gustaba,que mi pelo era una estropajo por que no estaba nada cuidado y ademas estaba quemado. Cortó mas de lo que yo le dije, dejandome trasquilones. Ademas me dejaron un lado mas rubio que el otro, alegando que lo habia hecho aposta para dar contraste al color. Lo peor de todo es que antes de empezar yo les enseñe una foto de lo que queria exactamente y ambas peluqueras estuvieron de acuerdo, cuando ya cobraron el descuento y me cortaron el pelo para dar las mechas, se nego en rotundo, alegando que no tenian colores fantasia y que valian el doble. Total un desastre. Me podre haber ahorrado 40 euros, pero no merece la pena con este tipo de trato en el que yo como cliente, no sea escuchado. es mi pelo al fin de al cabo.
Reportar | hace 9 meses
Muy amables en Marco Aldany de Avenida de machupichu en Madrid. Encantadas de la atención.
Reportar | hace un año
Muy buenas profesionales! Quede encantada de cómo me dejaron el pelo. Volveré sin duda!.
Reportar | hace 3 años
Pésimo servicio.
Reportar | hace 3 años
Me atendieron súper bien
Reportar | hace 3 años
No os gasteis dinero en elegir tratamiento hidratante o masaje porque te lavan la cabeza como si no tuvieses nada contratado.
Reportar | hace 3 años
Fui al de la calle Velázquez en Madrid, el local estaba bastante sucio, no me dieron el regalo que me tenían que dar "porque no lo tenían" y si lo quería que yo me desplazara a otro marco Aldany. Por otra parte, las peluqueras me trataron con desgana y haciendo lo mínimo posible.
Reportar | hace 4 años
Me ha resultado muy bien
Reportar | hace 4 años
No pude canjear el cupón porque según me dijeron si has canjeado un cupón previamente en una peluquería no puedes volver a canjear otro en el mismo centro. Estas normas no aparecían por escrito en las condiciones por lo que, dadas las restricciones de fechas, posiblemente, pierda el valor del importe pagado. No es serio. Deberían indicarlo expresamente.

Alrededor de esta Ubicación
MARCO ALDANY

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó MARCO ALDANY.