Dúe Centro De Belleza, Madrid

Dúe Centro De Belleza, Madrid4.24
17 reviews

Sobre Dúe Centro De Belleza

Esta peluquería y centro de belleza se encuentra en Madrid, entre las zonas de Diego de León y Ventas. Ofrece servicios de cuidado capilar, corte de pelo, coloración o alisados. Además, en Dúe Centro de Belleza también hacen lifting de pestañas, depilación, manicuras y pedicuras.

Recommended For You
Similar Deals

Reseñas de clientes de Groupon

4.24
17 valoraciones de Groupon
Reseñas verificadas al 100%

Todas las reseñas de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comerciante. Se envían solicitudes de reseñas por correo electrónico a los clientes que han comprado la oferta.

M
Mercedes
5 valoraciones
2 reseñas
· 1 year ago
Gracias a Kenddy por su gran trabajo. Estoy muy contenta con el resultado y sin duda repetiré este y otros tratamientos disponibles
M
marisol
3 valoraciones
1 reseñas
· 1 year ago
Totalmente recomendable
L
Laura
12 valoraciones
10 reseñas
· 1 year ago
Fui ayer hacerme la pedicura y salí muy contenta con el servicio,lo recomiendo
S
Sonia
4 valoraciones
3 reseñas
· 1 year ago
Muy buen servicio
I
Isaura
33 valoraciones
26 reseñas
· 9 months ago
si se coge con grupon el servicio es regular porque solo es limar, pintar y repujar cuticulas, pero no se cortan , con lo cual las uñas no van a quedar perfectas. La chica muy amable
P
Patricia
1 valoraciones
1 reseñas
· 1 year ago
Fui a hacerme un alisado de taninoplastia, y como no quiero que os pase lo mismo, dejo mi reseña. Si tenéis el pelo ondulado o con rizos y queréis que os quede liso, no compréis este groupon. Esto es para personas con pelo liso que tienen frizz y quieren mejorar el aspecto del pelo. Las chicas son muy majas y la atención buena, pero básicamente perdí el dinero porque yo quería un alisado y este producto únicamente mejora la onda en cabellos lisos.
G
Guest
2 valoraciones
2 reseñas
· 1 year ago
Tenía cita a las 10 y al llegar me encontré con el establecimiento cerrado, cuando llego me dijo que me diera una vuelta que iba con retraso finalmente me atendió a las 10:45, con prisas porque se tenía que ir. La lámpara mientras me hacía la manicura la sostenía en mis piernas, vamos lo nunca había visto nada igual.