No hay notificaciones nuevas

Beautyfit 24 Madrid

Plaza Virgen del Romero, 7, Madrid, Madrid 28027 Direcciones

Ofertas (3)

De Nuestros Editores

Este salón de belleza está ubicado en la Plaza Virgen del Romero, en la ciudad de Madrid. Beauty fit 24 Madrid se especializa en estética y asesoramiento unisex de imagen. Además, ofrece una amplia gama de servicios de peluquería como corte, tinte, mechas y alisado, o tratamientos de belleza, entre los que podemos encontrar higienes faciales, depilaciones con cera, manicura y pedicura. También se deben mencionar sus tratamientos de pestañas, como los liftings y tintes que pueden ser acompañados con diseño y tinte de cejas.

Comentarios

Reportar | hace un año
Buen servicio aunque el ambiente era un poco ruidoso al ser una peluquería tambien
Reportar | hace 2 años
Muy atentas y profesionales!! Una manipedicura de 10!!
Reportar | hace 2 años
La chica que me atendió es toda una profesional. Me he sentido como en casa. Simpática y te hace sentir muy bien Se me ha quedado el cabello que es un sueño. Te recomiendan unos productos ideales. Volveré!! Mil gracias por tu atención.
Reportar | hace 2 años
Excelente atención. La propietaria es muy amable y una gran profesional. Muy recomendable
Reportar | hace 2 años
Muy buena atención y trabajo
Reportar | hace 2 años
Compre un groupon de alisado de asido hialuronico y cuál es mi sorpresa que cuando llego que dicen que para mi pelo no sirve este alisado, cuando ya me lo he hecho antes en otra peluqueria, y como opción me da el reeembolso aunque ellos ya habían canjeado el cupón o hacerme el alisado de Kerstine, que fue al final lo que hice. Según dijeron el precio era el mismo, y cuál fue mi sorpresa que hay una diferencia de 30€ a través de groupon. No pienso volver me sentí muy estafada
Reportar | hace 2 años
Fui a hacerme un “Alisado de Ácido Hialuronico”... Las chicas que me atendieron muy amables, me hicieron el tratamiento el pasado sábado y todo bien. Al cabo de 3 días me he lavado el pelo con champú y mascarilla sin sulfatos como me indicaron, y una vez secado el pelo lo tengo EXACTAMENTE IGUAL que antes de hacerme el tratamiento. He intentado ponerme en contacto 3 veces con ellos y les he mandado fotos pero no me han querido contestar. Me parece que pagar 90€ para tener el pelo igual es tirar el dinero. Ni alisado ni nada. Estoy muy decepcionada con el tratamiento, desde luego, no volveré.
Reportar | hace 2 años
Me realicé un alisado de keratina y corte. Me encantó como lo hizo Emely. Muy profesional. Totalmente recomendable.
Reportar | hace 2 años
Imposible concertar una cita para manicura. No se adaptan a horarios ni dan soluciones.
Reportar | hace 2 años
Magnífica atención. El lugar es algo pequeño pero lo tienen todo muy bien organizado. Muy contenta con el resultado por ahora.

Alrededor de esta Ubicación
Beautyfit 24 Madrid

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Beautyfit 24 Madrid.