No hay notificaciones nuevas

Academia Jensen

Calle Doctor Vallejo, 4, Madrid, Madrid 28013 Direcciones

Ofertas (7)

De Nuestros Editores

Academia de belleza localizada en la calle Doctor Vallejo, en la ciudad de Madrid. Especializada en la capacitación profesional en peluquería y estética, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y una plantilla de profesionales experimentados que imparten desde cursos de auxiliar de peluquería, peluquería básica (nivel I y II) y peluquería integral (nivel I, II y III), hasta cursos de perfeccionamiento, nuevas tendencias y de barbero profesional, homologados por el Ministerio de Educación; ofrece a su vez servicios estéticos como cortes, peinados, tinte, mechas. lifting o extensiones de pestañas y diseño de cejas, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 5 meses
Muy mal no la recomiendo para nada. Coges cita por aquí y cuando llegas no saben nada por que no tienen un ordenador. Ni tienen producto allí para ponerte en el caso de la keratina. Cuando consigues hacertela te dura dos lavados. Vale que es barato , pero no es lo que se supone que venden, no merece la pena para nada. Muy, muy descontenta con esta compra
Reportar | hace 8 meses
Reservé la cita a través de Groupon y cuando llegué no habían avisado a la Academia, pero la esteticista muy amable me realizó el tratamiento igualmente. Me encantó el masaje con maderoterapia del final, repetiría seguro.
Reportar | hace 8 meses
Según el cupón tenía que reservar una cita en un calendario de groupon. Cuando llegué allí, la chica no sabia de mi cita y luego vino otra clienta y lo mismo. A parte que estaba ocupada con una persona en la cabina. Tuve que esperar hasta que terminó. No entiendo porque no hay ninguna coordinación con los trabajadores de la academia. La chica hizo bien su trabajo pero la pobre estaba sola y nadie le avisa de las citas de groupon.

Alrededor de esta Ubicación
Academia Jensen

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Academia Jensen.