No hay notificaciones nuevas

Centro Dental Familiar

Calle Paciano del Barco, 2, Chiclana de la Frontera, Cádiz 11130 Direcciones

Ofertas (7)

De Nuestros Editores

Cadena de clínicas odontológicas que cuenta con sedes en las ciudades gaditanas de Cádiz y Chiclana de la Frontera. Especializadas en estética dental y ortodoncia, cuentan con un equipo de profesionales experimentados que ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen desde radiología, estética dental, implantes y odontología conservadora, hasta endodoncia, periodoncia y cirugía de encías o maxilofacial, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace un año
Me hice el tratamiento de 12,95E, en cuanto a la revisión me dijeron que tenía que empastarme 6 muelas, ante la duda, pues había ido a mi dentista privado y que tiene una buena reputación, he ido a revisión a dos clínicas más y me han dicho que no tenía picaduras. En cuanto a la limpieza, la duración fue de 5 minutos cuando llegue a mi casa me di cuenta que me habían dejado sarro en el aparato por lo que tengo que realizarme otra limpieza. Por último, en cuanto a la fluorización me pusieron como una pasta de dientes y me dijeron enjuágate. Eso si la factura con los empaste y una férula de descarga (porque la que tengo supuestamente no sirve para nada) me la tenían preparada en el mostrador nada más salir de la consulta.
Reportar | hace 2 años
Trato muy familiar y muy recomendable. Creo que es un acierto estás promociones para darse a conocer en la profesionalidad con que trabajan.
Reportar | hace 2 años
Trato raro, y mucho retraso.
Reportar | hace 2 años
buen trato y familiar
Reportar | hace 3 años
Me hicieron un empaste, han pasado dos semanas y me sigue doliendo la muela, fui dos veces, me limaron porque decían que el empaste estaba muy alto y aunque me duele menos sigo sintiendo dolor. Durante el empaste hablan entre ellos y con los que entran en la sala de cosas personales, se regañan delante del paciente y cuando uno llega a una conclusión sobre lo que me ocurre el otro compañero niega con la cabeza que sea eso lo que me está ocurriendo. Fueron agradables, me atendieron varias veces pero poco profesionales.
Reportar | hace 3 años
Trato profesional y muy amable, la recomiendo!
Reportar | hace 3 años
Excelente trabajo, muy profesionales y simpaticos, 100% recomendable, volvere.
Reportar | hace 4 años
Me ha gustado mucho, Ana una buena profesional, lo recomiendo

Alrededor de esta Ubicación
Centro Dental Familiar

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Centro Dental Familiar.