No hay notificaciones nuevas

Salon Goliath

Calle Nuestra Señora del Carmen, 10, Madrid, Madrid 28039 Direcciones

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Salón de eventos localizado en la calle Nuestra Señora del Carmen, en la ciudad de Madrid. Especializado en celebraciones infantiles, el establecimiento cuenta con dos parques de juego equipados con atracciones tales como camas elásticas, campo de minifútbol, circuito de obstáculos, parque de bolas, rocódromo, rey de la colina, campo de batalla con pistolas de espuma, castillo de princesas y zona para bebés, entre otros; así mismo dispone de restaurante de cocina mediterránea y caribeña, además de terraza chill out.

Comentarios

Reportar | hace un año
DEJA MUCHO QUE DESEAR..OSEA NO HABIA VISTO UN SITIO TAN SUCIO EN LA VIDA CREEDME.UN ALASTIMA.EL LOCAL ES UN LUJO PERO TODO ES PARA PONER UNA DENUNCIA A SANIDAD.
Reportar | hace 2 años
no esta mal del todo
Reportar | hace 2 años
es un sitio genial para celebrar cualquier evento con los niños o simplemente llevar a los niños alguna tarde para que se la pasen bien, es un lugar bastante grande y muy apto incluso para los niños de dos años, la atención esta muy bien y es correcta, la merienda de los niños y lo que ofrecen para comer a los padres esta bastante bien y sobre todo q los padres pueden comer mientras los niños juegan ya que las mesas están estratégicamente puestas para poder vigilarlos mientras comen. seguro que repetimos
Reportar | hace 2 años
Para los niños está bien. La merienda abundante y la piscina enorme. No es fino ni elegante pero para jugar es más que suficiente. Volveré.

Alrededor de esta Ubicación
Salon Goliath

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Salon Goliath.