No hay notificaciones nuevas

Roraima Restaurante

Calle Estébanez Calderón, 7, Madrid, Madrid 28020 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Este restaurante sirve comida muy variada, ofreciendo desayunos, comidas y entremeses de cocina española, venezolana e internacional. Los comensales pueden también probar algo dulce en la compañía de los amigos o familiares. El local es fácilmente accesible por metro, encontrándose en las cercanías de la estación Valdeacederas.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
En primer lugar tengo que decir que nos atendió amablemente la camarera que había allí. Primero cuando aparecimos no sabía que teníamos una reserva hecha, no se lo había comunicado nadie. Después pasamos al comedor, estábamos solos. Mas tarde vino una pareja a comer el menú que tenían. De los entrantes, en principio se podían elegir 3 entrantes, pero sólo tenían 3 entrantes, en el cupón de Groupon eran para elegir entre siete u ocho entrantes....y elegir 3...pues bueno. Y después en el principal de Groupon...había merluza fresca o lubina, además de entrecot....pues ellos no tenían pescado, tenía que ser la merluza rebozada del menú que dan alli.....entonces tuvimos que pedir la parrillada de carne para 2 personas....la parrillada no tenía el pulpo que ponía en Groupon.....y además la carne..muy justita....el chorizo no era criollo...era chorizo normal....etc, poca carne de trozos de entrecot......y llegamos al postre que de los postres de Groupon....nada de nada...nos dieron una macedonia , y un flan de café....eso si la botella de vino fué un Ribera joven.....en fin para no recomendar y nos dijo que lo de Groupon que era de hace tiempo, que ya no hacían nada con Groupon....eso sí tengo que decir que la señorita fué amable... Un saludo.y tomen nota....
Reportar | hace 3 años
Hubo discrepancias porque el menú es distinto del que ofertaron. El vino no era riioja o ribera y los entrantes 2 no , y la parrillada, escuálida. el sevicio adecuado.
Reportar | hace 3 años
Comida fría y escasa

Alrededor de esta Ubicación
Roraima Restaurante

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Roraima Restaurante.