No hay notificaciones nuevas

NS Estilistas

Calle de Modesto Lafuente, 78, Madrid, Madrid 28003 Direcciones

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Este centro de belleza está ubicado en la calle de Modesto Lafuente de Madrid, en la zona de Nuevos Ministerios. Se trata de un moderno salón que ofrece diversidad de servicios de peluquería y estética, desde cortes, coloración con barros u óleos o alisados de queratina, hasta tratamientos faciales y corporales con radiofrecuencia, cavitación, vacumterapia o criolipólisis, entre otros. En Ns Estilistas también realizan manicuras, pedicuras y depilación.

Comentarios

Reportar | hace 7 días
Excelente masaje con Marcel, muy profesional y amable. Muy recomendable
Reportar | hace 20 días
Buenos días no puedo decir nada del tratamiento, porque ni siquiera llegué ha hacerlo. En cuanto a la profesionalidad y servicio al cliente la estrella que he dado es porque no me deja dar menos, pero es un regalo para ellos. La primera cita en la que me valoró una chica súper agradable después de hacerme esperar 20 minutos, bien. Cuando fui a recibir el tratamiento llegué 10 minutos tarde y sin voces pero con una altanería que me molestó, me dijeron que me restaban 30 minutos, los 10 minutos tarde aunque ellos me hubiesen hecho esperar el día de la valoración estaba dispuesta a asumirlos, al fin y al cabo había sido mi retraso, se produjo una pequeña disputa pero sin alzar la voz. De pronto entra un nuevo actor, un señor que alzando la voz dice que allí no me van a hacer nada, por supuesto me fui de las instalaciones, pero este señor que presumo que es la persona que lleva el centro mostró una falta de educación y de saber estar y desde luego desconocimiento absoluto de como se lleva un negocio, en lugar de intentar mediar y conciliar salta con esas formas. Una experiencia muy, muy desagradable que no aconsejo a nadie.
Reportar | hace 25 días
No recomendaría para nada el centro. Me saque el groupon de 3 sesiones para probar para luego cogerme el de seis. He quedado tan poco satisfecha que no he querido ni cogerme el de seis sesiones. Me da rabia lo primero, porque estaba emocionada con los masajes y me apetecía cogerme más, pero por supuesto que no va a ser en este centro. El primer día la chica que me atendió fue encantadora, que son como diez minutos para ver que parte del cuerpo quieres tratar y les cuentas un poco mas. A partir de ahí, las 3 citas fueron a cada cual peor. Me cogí la primera cita y me dijeron que para darme la próxima no tenían hueco hasta dentro de 3 semanas. Pues ese mismo día de la cita, la tenia a las 8 de la tarde y me atendieron a las nueve menos cuarto, y me dieron 40 minutos de masaje una chica que además lo hizo sin ningún tipo de gana. La siguiente cita la tenia un viernes, y el jueves a ultima hora me escribieron un mensaje por whatssap diciéndome que me la cancelaban y que me llamarían ellos para darme otra nueva cita. No me llamaron ellos en ningún en momento, y tuve que llamar yo como cuatro veces para insistir en que me la diesen. Mi ultima cita que tenia, que ya estaba bastante descontenta con el sitio, llamé el mismo día para cerciorarme de la hora de la cita y van y me dicen que no tienen mi cita apuntada que la tendré apuntada en el centro de cuzco y en cuzco me dijeron lo mismo con el centro de modesto de la fuente. Al final me acabaron atendiendo por el lio que me habían hecho. En resumen, te dicen que son 60 minutos de sesión y ni un día, duró eso, me daban 40-45 y para casa. No lo recomendaría para nada de verdad, no se si habrá sido un caso especial, pero el trato al cliente es increíblemente malo.
Reportar | hace un mes
Muy mala organización.
Reportar | hace un mes
Totalmente de acuerdo con los cometarios anteriores, los empleados tienen una actitud bastante altiva, llevan mucho retraso, he llegado a esperar hasta 45 min de reloj. Un día tuve que irme sin que me dieran el tratamiento, otro día la máquina no funcionaba y otro día, directamente no habían apuntado mi cita (con tan poco tacto me dicen que vuelvas otro día, como si el tiempo que invierto en ir, el dinero que pago para que cuiden de mi hijo mientras voy o el parking que me gasto no vale nada. Bueno si, me dijeron que me daban 2€ Para parking) ya no es por el dinero que pago a una niñera para que se quede una hora, más el tiempo de retraso que lleven, si no que vas a un sitio para desconectar y relajarte, y al final acabas con más estrés por la poca organización y el pésimo servicio,(Por lo que se ve, no entienden el concepto de estética y peluquería). Les he puesto una hoja de reclamación, quisieron devolverme el dinero y les dije que de igual manera pondría la reclamación, pero al decirle eso me dijeron que “entonces no me devolvían el dinero porque lo que yo quería era montar pollos” condicionando así mi reclamación por la devolución de 40€. (Ellos aseguran que yo salgo de mi casa, dejando a mi hijo con una cuidadora, con trabajo pendiente y mil cosas que hacer, porque quiero montar pollos) Señores de Ns estilistas, que no es el dinero, es tiempo invertido en un mal servicio. Muy poca ética, muy poca educación y ningún buen trato al cliente. Me quedaron dos sesiones pendientes y no las pienso usar.
Reportar | hace 2 meses
Solo he ido un par de veces, para la valoración y otro día para el tratamiento, pero son agradables y creo que lo hicieron bien. De momento yo sí lo recomendaría.
Reportar | hace 2 meses
Excelente atencion y servicios
Reportar | hace 2 meses
El masaje linfático ha sido increíble! Maravilloso! Me lo ha dado Michaela y es un 10!! Lo recomiendo una y mil veces! Medidas Covid y ambiente limpio.
Reportar | hace 2 meses
Excelente atención de las chicas, te explican todo el proceso y te hacen sentir muy cómoda y complacida. Recomendado!
Reportar | hace 3 meses
Muy estupidas y estupido. Menos la chica nueva e Ivona que son encantadoras y súper profesionales. Muchisimo retraso. Sabes cuando entras pero no cuando sales. Nada recomendable

Alrededor de esta Ubicación
NS Estilistas

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó NS Estilistas.