No hay notificaciones nuevas

MN Clinic

Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 29, Madrid, MADRID 28003 Direcciones

Ofertas (15)

Ver Más Ofertas

De Nuestros Editores

Clínica de medicina estética localizada en la calle de Raimundo Fernández Villaverde, en pleno centro financiero de Madrid. Especializada en cirugía plástica, cuenta con una plantilla de profesionales cualificados que ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen desde rinoplastia, relleno del surco nasogeniano, rinomodelación y peeling químico. hasta otoplastia, lipotransferencia, liposucción láser y aumento de labios, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 3 días
No he visto centro peor. Primero no cumplen con lo que venden, están haciéndote el tratamiento mientras la esteticista habla con la recepcionista a voces, la recepcionista entra a cabina voceando y hablando por teléfono mientras te hacen el tratamiento, a todo esto todo el servicio con la puerta abierta. No dejan de intentar buscarte imperfecciones y venderte más sea como sea. Trabajan fatal
Reportar | hace un mes
Las chicas son muy amabl
Reportar | hace 2 meses
Fui a realizarme un lifting de pestañas + tinte, resulta que según la chica que me lo hizo, el lifting es estirar las pestañas y ya está, por lo que me dejo las pestañas más rectas de lo que estaban... Si buscas la definición de lifting de pestañas en cualquier sitio, esta es su definición: es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor. Pero la chica seguía insistiendo que eso era la permanente... El protocolo de Covid deja mucho que desear y otras muchas cosas que puedo mencionar. La verdad es que esta oferta es tirar el dinero.
Reportar | hace 4 meses
El trato es estupendo, son muy profesionales. Llevo sólo un día y ya estoy encantada. Lo recomiendo!
Reportar | hace 6 meses
Buen servicio y buena atención . Lo recomiendo
Reportar | hace 6 meses
No lo recomiendo EN ABSOLUTO. De los peores centros con los que me he topado. Aparte de que el láser no es nada bueno, las trabajadoras del centro están como perdidas sin saber bien si tenías cita o no, y ofreciéndote que compres productos antes de probar cómo trabajan. Horroroso trato al cliente.
Reportar | hace 8 meses
María me hizo un lifting+tinte de pestañas. En uno de los ojos no se vió el resultado pero me dieron cita para el día siguiente para volver a repetirlo. Amabilidad y profesionalidad de 10. Muy atenta y trato espectacular.
Reportar | hace 9 meses
Mejor Imposible!!! El trato!! El cariño!! La amabilidad!! y por supuesto la profesionalidad!! Un 10 no!! un 20!! y un fuerte abrazo para María, Mara y para la Dra Nica Stefanova
Reportar | hace 10 meses
María fue muy amable Buena experiencia y buen trato Repwtiri
Reportar | hace un año
El resultado final a priori ha quedado muy bien, a ver cuanto me duran las pestañas postizas, porque el resultado para saber si ha sido efectivo o no, tendía que ser con el tiempo. Lo que no me ha gustado es que estamos en una situación delicada, con el COVID 19 y creo que las medidas de limpieza y precaución no son ni parecidas a las que deberían. Tras atender a una paciente me han atendido a mí sin haber desinfectado nada, tampoco me ha nombrado que tenía que usar gel alcohólico u otras precauciones.

Alrededor de esta Ubicación
MN Clinic

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó MN Clinic.