No hay notificaciones nuevas

MARCO ALDANY

PASEO DE LA CASTELLANA, 256, Madrid, Madrid 28046 Direcciones

De Nuestros Editores

Marco Aldany es una cadena de peluquería y estética que cuenta con más de 400 aperturas en todo el mundo y con la experiencia de más de 4000 estilistas. Desde su nacimiento, en el año 1997, apostó por ser el referente del sector, rompió con el concepto tradicional de la peluquería y revolucionó el panorama. Cuenta con un amplio abanico de servicios entre los cuales destacan los cortes, peinados, tintes, moldeados y tratamientos, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace un año
Primero fui un Viernes a uno de los centros, que estaba completamente vacío, y me dijeron que los Viernes no se podia usar el cupón (no lo pone en ninguna parte). Fui un Lunes, llegué al sitio a las 18:30 de la tarde, me atendieron 1 hora después y como la persona que me atendió acababa su jornada a las 20:00 solamente me puse el tinte en las raices y nada mas. Es todo a lo que le dio tiempo, me facilitó el secador para que yo misma me lo secase y ni masaje, ni corte, ni absolutamente nada mas. Les indiqué que acudiría otro dia para cortarme un poco mas puntas y me dijeron que podía beneficiarme de los descuentos que tenían según los días, los normales de la cadena. No volveré ni por Groupon ni pagando.
Reportar | hace 2 años
Pésima, el Marco Aldany de Rivas, H2Ocio, me cortó el pelo un marroquí el cual estuvo hablando con su compañero en árabe todo el tiempo, cosa que no me agrada. En la oferta pone que entra masaje, con lo que se lo comenté al chico y me respondió que el no daba masajes, sólo lavaba el pelo. No se puede publicitar una cosa cuando no se aplica.
Reportar | hace 3 años
Personal muy amable, Me realizaron un bonito corte, Asesoran muy 😀 Repetre
Reportar | hace 3 años
Me costó mucho que me cortaran el pelo porque no están muy al día con los cupones groupon El chico no tiene la culpa pero su jefa la verdad no saben mucho de estos cupones.Incluso me queda otro cupón y espero no tener problemas pero tendré que llamar antes
Reportar | hace 4 años
Muy atentos siempre y buen trató precios competitivos
Reportar | hace 4 años
me gusto, el tinte y el corte de pelo, repetire
Reportar | hace 4 años
Me atendieron genial, no hubo distinto trato por llevar cupón. Desde luego lo aconsejo
Reportar | hace 4 años
Pone que no hace falta reservar en el cupón, pero al llegar me dijeron que sin reserva imposible. Me cortaron el pelo de más, pero las mechas bastante bien.
Reportar | hace 4 años
Hay que pedir hora

Alrededor de esta Ubicación
MARCO ALDANY

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó MARCO ALDANY.