No hay notificaciones nuevas

Let Yourself Go

Calle Potosí, 7, Madrid, Madrid 28016 Direcciones
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Let Yourself Go es un centro de masajes ubicado en Chamartín, muy cerca del mercado. Ofrece una amplia gama de masajes como reflexología podal, drenante, deportivo, tailandés y relajante, entre otros, siempre realizados por un quiromasajista titulado.

Comentarios

Reportar | hace 4 meses
Habia comprado 2 servicios de manicura y solo me dio el primero. Cuando intente pedir el segundo servicio, ya no contesto ni a las llamadas ni a los whatsapps. Desaparecio.
Reportar | hace 9 meses
No se trata de un local al uso, sino de un piso particular donde, en un rinconcito del salón, hace las uñas. Particularmente esto no me desagradó, pero creo que deberían indicarlo para saber dónde vas. Además fui en pleno verano y sin aire acondicionado, el calor que pasé durante las 2-3 horas que estuve allí fue bastante insoportable. Respecto al servicio, creo que deja bastante que desear. Ruby, aunque muy simpática, no es una manicurista profesional. Me hizo heridas en la zona de la cutícula y bordes sin pintar (acabado cero profesional) y el esmalte de las manos se me saltó a los 3 días. Ella misma me confesó que no le gustaba esta rama de la estética pero lo hacía porque había que diversificarse, en fin... Para rematar la experiencia, cuando he querido disfrutar d la segunda sesión (sin muchas ganas de volver, pero ya estaba pagado), ha sido imposible contactar con ella. Tras escribir a Groupon, me entero de que el establecimiento cerró (sin dar ninguna noticia de ello y dejándome colgada con la segunda sesión). A este respecto, me gustaría resaltar que, tras comunicarme con Groupon, inmediatamente me devolvieron el dinero de la sesión que me faltaba en forma de crédito Groupon. No es lo ideal, pero es una solución. En definitiva, busquen otro centro. Hay muchos establecimientos con ofertas similares y resultados verdaderamente profesionales. Let Yourself Go no es uno de ellos.
Reportar | hace 10 meses
No es un estabelcimiento, es una persona particular en un piso sin aire acondicionado. Te hace la manicura en un rincón del salón. Durante la manicura me hizo heridas al limarme muy fuerte en la piel y la manicura me duró 3 días. Nunca volvería a comprarlo, nefasta experiencia, no reune las condiciones mínimas.
Reportar | hace un año
Servicio estupendo 🤗 Ruby súper que amable atenta y su trabajo espectacular me encanto 😊
Reportar | hace un año
Manicura perfecta. Y Rubí es encantadora. Repetiré sin duda.
Reportar | hace un año
Servicio de manicura y pedicura perfectas

Alrededor de esta Ubicación
Let Yourself Go

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Let Yourself Go.