No hay notificaciones nuevas

Instituto Nova Korpo

Av. de Ramón y Cajal, 7, Madrid, Madrid 28016 Direcciones
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Esta clínica de cirugía médica y estética está situada en la Avenida Ramón y Cajal, en la ciudad de Madrid. Especializada en cirugía corporal y facial, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde rellenos faciales, hilos tensores, toxina botulínica y mesoterapia facial, hasta rinoplastia, marcación abdominal y liposucción, entre otros. Además, Instituto Nova Korpo cuenta con numerosos tratamientos no invasivos para tratar de mejorar la estética facial y corporal.

Comentarios

Reportar | hace un año
Use la mitad antes del Estado de Alarm y cuando ya se podia volver me dijeron que no volverian abrir,que les mandase el cupon que ellos se ocuparian de que Groupon me reembolsase lo no utilizado.Ellos ya no hay manera de localizarlos y los de Groupon ya me he puesto en contacto con ellos,estan buscando la manera de no hacerse cargo del cupon de su socio.
Reportar | hace un año
Me gusto mucho,son complétense,amables y profesionales
Reportar | hace un año
Centro moderno, cuidado y muy limpio. Me hice una limpieza de cutis, me dedicaron una hora y me sentí muy bien atendida. Me he comprado un groupon para ponerme botox ahí, espero que salga igual de contenta.
Reportar | hace un año
El personal encantador y muy profesional.
Reportar | hace un año
El resultado me ha encantado!! Estuve esperando media hora hasta que llego el medico, me pusieron crema anestésica para dormir la zona en una sala y luego me hicieron salir a recepcion, eso fue un poco raro porque estaba con toda la crema en la cara y podia verme cualquiera... El medico fue muy rápido, en menos de 10minutos, se nota que despacha a alta velocidad a los pacientes, habría agradecido un poco mas de tiempo por su parte ya que estaba nerviosa, pero con mis labios estoy contenta y muy naturales!!
Reportar | hace un año
Fué un regalo y no sabía en qué consistía el tratamiento del masaje linfático con presoterapia. Estoy encantada. Trato correcto y personal qué sabe lo que hace. Te explican en qué consiste todo y te pregunta que tal te va. Profesionales. Recomendadísimo.
Reportar | hace 2 años
Aconsejo coger 2 viales si se quiere más volumen ya que son de 0,55.
Reportar | hace 2 años
Muy buen centro.
Reportar | hace 2 años
Muy buenos profesionales!! El trato es un 10!! Volveré seguro! Gracias 😊
Reportar | hace 2 años
La limpieza no me fue muy bien. Por falta de tiempo no me hicieron bien la limpieza y al día siguiente tenía muchas cicatrices

Alrededor de esta Ubicación
Instituto Nova Korpo

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Instituto Nova Korpo.