No hay notificaciones nuevas

Estudio Graccirene

Calle de Villaamil, 10, Madrid, Madrid 28039 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Salón de belleza unisex situado en la Calle de Villaamil, en la ciudad de Madrid. Especializado en estética y peluquería, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde lavado, masaje craneal, corte y peinado, hasta alisado brasileño o con queratina, depilación, microblading y limpieza facial, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 5 meses
Fue una desilusión tenía muchas esperanzas puestas, he tenido uno de los peores corte de mi vida, sin embargo tengo q decir q el trato fue muy bueno y la chica muy agradable.
Reportar | hace 6 meses
Graciela es encantadora además de una gran profesional Me ha dejado el pelo estupendo , las mechas exactamente como quería y el tratamiento de hidratación estupendo Utilizan buenos productos y son los que me ha aplicado. He ido a otros sitios que te tratan diferente cuando vas por groupon, ella me h atendido fenomenal y me ha realizado todos los tratamientos del cupón Volveré
Reportar | hace 9 meses
Encantada. Excelente trabajo y el trato encantador. Recomendadi
Reportar | hace 9 meses
La peluquera es muy amable y profesional.
Reportar | hace 9 meses
No lo recomiendo. Fui con el pack corte, mechas, peinado y tratamiento capilar hidratante/nutritivo. Del tratamiento capilar no dijeron nada. Yo tampoco pregunté, la verdad, me interesaban las mexhas y el corte y por el precio.. ,. Si que me dijeron que el matiz de las mechas iba a parte. 6 euros. Es como si al lavarte la cabeza te cobran el champu. Al hacerme las mechas me han dejado un dedo y medio de raiz y un coloe apagado. Si quieres un apaño esta bien pero no esperes gran cosa
Reportar | hace 9 meses
Graciela me dio color a la raíz, mechas rubias, me hidrató con un extracto natural de limón, cortar y peinar ondas con la plancha. Todo fenomenal, me encantó!!! El color muy bonito. Saludos.
Reportar | hace 9 meses
No lo volvería a comprar. Me dieron cita a la misma vez que otra clienta (la cual era clienta habitual) y a mi me dejaron en un segundo plano por completo. Me lavaron el pelo a la velocidad de la luz, el masaje craneal brilló por su ausencia, y en teoría me pusieron un "botox capilar" que consistía en un aceite de árbol de té que olía que echaba para atrás y me ha dejado el pelo pringoso. Me cortó el pelo la ayudante de la peluquera en la trastienda de la peluquería, y me ha dejado unos trasquilones horribles. Y lo peor de todo: me entero de que el corte de pelo vale más barato pagándolo en la peluquería (12€) que por Groupon (19,90€). Me siento estafada.
Reportar | hace 10 meses
Graciela es encantadora, te asesora, muy cercana, te explica, y lo hace con mucho mimo. Muchas gracias! Volveré.
Reportar | hace 10 meses
La atención muy buenas además que la calidad y el servicio mejor aún .... vale la pena quede muy contenta
Reportar | hace 10 meses
Súper recomendable

Alrededor de esta Ubicación
Estudio Graccirene

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Estudio Graccirene.