No hay notificaciones nuevas

Calle de Villaamil, 10, Madrid

Tratamiento de hidratación a elegir con higiene facial en Estudio Graccirene

Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 43% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Se podrá elegir entre tratamiento de hidratación básico, Graccirene, total o premium

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Revisiones relevantes

En resumen

  • Qué incluye: tratamiento de hidratación a elegir entre:

    • Básico: con tratamiento hidratante y higiene facial básica
    • Graccirene: con tratamiento hidratante, higiene facial básica y microdermoabrasión con punta de diamante
    • Total: con tratamiento hidratante, higiene facial básica, microdermoabrasión con punta de diamante e hidratación con corriente galvánica
    • Premium: con tratamiento hidratante, higiene facial básica, microdermoabrasión con punta de diamante, hidratación con corriente galvánica y tratamiento iluminador mediante mascara led
  • La higiene facial con tratamiento hidratante: incluye limpieza facial: desmaquillado, aplicación de tónico, exfoliación, producto reblandecedor de la piel para facilitar la extracción, aplicación de crema calmante e hidratante, mascarilla y crema final.

  • Microdermoabrasión con punta de diamante: es un procedimiento físico y estético que ayuda a eliminar las capas exteriores de células muertas en la piel (que suelen producirse de forma natural en un proceso muy lento), lo que permite una renovación celular más rápida facilitando la eliminación de pequeñas cicatrices, de manchas solares, disminuye las micro arrugas, cierra el poro dilatado y mejora el estado de las pieles grasas.

  • Máscara led: cuyo significado es Diodo Emisor de Luz, utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad, que emiten una energía en forma de luz eficaz para diversos tratamientos, por lo que sus aplicaciones son múltiples. Fue descubierta y utilizada por la NASA para curar y cicatrizar de forma rápida las heridas de los astronautas en el espacio.

  • Corrientes galvánicas: la corriente de alta frecuencia penetra en las capas más profundas de la piel para generar calor. Esta técnica pretende acelerar la circulación de la sangre, favorecer la absorción de nutrientes y expulsar las toxinas. Además, el calor ayuda a regular la producción de sebo y favorece la penetración de los distintos tratamientos. También desinfecta y acelera la curación de heridas.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h a 20h. S de 10h a 15h. Domingos cerrados.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 914 590 465. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Condiciones generales

Sobre Estudio Graccirene

Salón de belleza unisex situado en la Calle de Villaamil, en la ciudad de Madrid. Especializado en estética y peluquería, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde lavado, masaje craneal, corte y peinado, hasta alisado brasileño o con queratina, depilación, microblading y limpieza facial, entre otros.

Estudio Graccirene

Cuidado facial, Tratamiento Facial