No hay notificaciones nuevas

El Murciano Sirod

Calle de Melchor Fernández Almagro, 58, Madrid, Madrid 28029 Direcciones
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

El restaurante El Murciano de Sirod se ubica al norte de Madrid, más concretamente en el barrio de El Pilar, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Ahí es donde se encuentra este establecimiento que, además de comedor, hace las veces de cafetería y cervecería. Ofrece a sus comensales platos mediterráneos caseros y se especializa en arroces, carnes y mariscos.

Comentarios

Reportar | hace 3 años
Todo bien aunque no le habiais avisado de la reserva y el arroz se le quedo un poco duro por las prisas
Reportar | hace 3 años
Todo bien, excepto el vino, que en el Groupon decía que sería Rioja y non dieron uno corriente , sin ninguna denominación, de calidad baja. Comida buena y servicio amable y atento. Lo recomiendo, salvo el detalle del vino
Reportar | hace 4 años
La atención bien, la comida escasa,( como ejemplo cuatro croquetas de primero, cuando en carta vienen ocho), el local muy pobre, se podría definir de barrio.
Reportar | hace 4 años
Servicio atento, precios muy razonables y un arroz con rabo de toro muy recomendable
Reportar | hace 4 años
El groupon está lejos de ser por el valor que dicen. Nunca costaría 100 euros. Según los precios de las mismas cosas incluídas sumaba unos 60 euros. Buena comida, buen servicio. Lo recomiendo.
Reportar | hace 4 años
El arroz muy bueno de sabor, pero para nuestro gusto tenía demasiado aceite. El menú estaría mejor, si fuese un postre por persona, no un postre compartido
Reportar | hace 4 años
Estaba todo muy rico, pero el arroz con carabineros que pone en la oferta no lo hacen, dan da elegir entre arroz con rabo de toro o arroz con sepia.
Reportar | hace 4 años
Recomiendo el arroz con Rabo de toro,riquísimo y cantidad abundante.
Reportar | hace 4 años
La comida un poco escasa, las croquetas no es un surtido, son cuatro croquetas pequeñas lo que te ponen. El filete del segundo plato tampoco era nada del otro mundo y mientras que la oferta de Groupon nos decía que era postre para cada uno, a nosotros nos hicieron compartir postre. Se supone que habiamos comprado un menú de 50 euros y ese menú puedo asegurar que no llega a 20
Reportar | hace 4 años
Muy atentos, muy amables, el mejor vino que me han puesto hasta la fecha en uno de estos planes, y la comida muy rica, muy recomendable !!!!

Alrededor de esta Ubicación
El Murciano Sirod

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó El Murciano Sirod.