No hay notificaciones nuevas

EL Horreo II

C/ Hermosilla 169, Madrid, Madrid 28028 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Es un pequeño mesón de barrio con 35 años de antigüedad, ubicado en la zona de Manuel Becerra, en Madrid. Sirve comida tradicional como croquetas caseras de jamón, choricitos a la sidra y surtido de quesos, bacalao a la riojana, cachopo asturiano de ternera, y postres caseros como arroz con leche, natillas o tarta de queso con arándanos.

Comentarios

Reportar | hace un año
SITIO AGRADABLE. Y CAMARERA MUY ATENTA.
Reportar | hace 2 años
Excepcional, tanto el cachopo como el bacalao como principales, sin menospreciar al queso y los choricitos, ummmh!! Lo mejor es ir y comprobarlo.
Reportar | hace 2 años
Comida excelente, calidad, cantidad y muy buen trato. Repetiremos seguro.
Reportar | hace 2 años
Es un sitio pequeñito, con una terraza exterior tranquila y bien sombreada. La amabilidad del personal es excepcional. Los quesos deliciosos, croquetas caseras muy sabrosas y chorizos a la sidra. El bacalao estaba un poco seco pero rico. El cachopo estaba muy bueno y de un buen tamaño. La tarta de zanahoria exquisita. Postres caseros En general y por el precio que sale el cupón... Muy recomendable
Reportar | hace 2 años
Buen servicio y muy abunda
Reportar | hace 2 años
Tanto la comida como el servicio fue muy bueno; pero tuvimos que cenar en la terraza ya que el comedor no estaba acondicionado en ese momento.La terraza esta ubicada en una plaza añexa al restaurante la cual estaba llena de niños jugando al balon; una situacion un tanto incomoda a la hora de cenar. Tambien debemos comentar ,bajo mi punto de vista, el alto precio de dos cervezas que tomamos aparte del menu.
Reportar | hace 2 años
LA COMIDA ESTUVO FENOMENAL Y EL SERVICIO ESTUPENDO.SOLO QUE EN LA OFERTA TENDRIAN QUE DECIR CUAL ES EL VINO DE LA CASA. TINTO O BLANCO. NOS PUSIERON MUY AMABLEMENTE BLANCO, PERO NOS DIJERON QUE NO ERA.

Alrededor de esta Ubicación
EL Horreo II

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó EL Horreo II.