No hay notificaciones nuevas

NATUPARK

Riu Sec, s/n, Cerdanyola Del Vallés, Barcelona 08290 Direcciones

De Nuestros Editores

Es el parque de aventuras en plena naturaleza más grande de España con centro en Cerdanyola del Vallès. En él cuentan con un conjunto de instalaciones sobre los árboles que incluyen juegos que combinan habilidad, destreza y aventura: puentes tibetanos, tirolinas, lianas, troncos oscilantes, puentes de red o nepalíes, con un total de hasta 118 juegos y 2500 metros de recorrido aéreo.. El parking es gratuito.

Comentarios

Reportar | hace un año
Todo perfecto
Reportar | hace 2 años
Lo recomiendO! Si buscáis una actividad para pasar el rato. Podéis llevar vuestra propia merienda. Os recomiendo llevar guantes para los peques, calzado y ropa cómoda.
Reportar | hace 2 años
El bosque vertical es genial, pero con el material un poco descontentos ya qué un mosquetón fallaba. En cuanto al trato del personal tampoco nos gustó a pesar de que eso ya lo sabíamos porque hemos ido más veces. Al final merece la pena ir porque el sitio es espectacular y en grupo se pasa muy bien.
Reportar | hace 3 años
Todo muy bien. Recomiendo el uso de guantes, nosotros no llevamos y al final teníamos las palmas en carne viva. Pero todo lo demàs perfecto, muy divertido para ir con los amigos.
Reportar | hace 3 años
Ir a.primera hora para las tirolinas.

Alrededor de esta Ubicación
NATUPARK

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó NATUPARK.