Jellyfish Beach Club

Restaurante
Carrer dels Tellinaires, 47, 08850 Gavá Carrer dels Tellinaires, 47, 08850 Gavá Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
87% de 15 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Es un restaurante de cocina mediterránea situado en una pineda y con vistas al mar. Cuenta con tres espacios tanto para ir a comer, tomar una copa o para eventos. La zona restaurante, con capacidad para 150 personas, se encuentra en una zona elevada, por lo que ofrece unas vistas privilegiadas. También cuenta con un chiringuito que dispone de una zona chillout para disfrutar de los jardines en frente del mar. Cada uno de estos dos espacios cuenta con una elaborada carta especializada en pescados y arroces como es el caso del restaurante, o una oferta más informal con hamburguesas, bocadillos o tapas en el chiringuito. Finalmente, debajo del restaurante, se encuentra la zona de copas; un lugar reservado para celebraciones privadas en las que se puede poner un poco de música y disfrutar de la carta de coctelería.

Comentarios

250
5 Tips
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Podrían sacar más partido al sitio, las hamacas estaban sucias, tuvimos que dar la vuelta nosotras al colchón. Falta música de ambiente de fondo. Pero la comida y la bebida y el trato muy bien la verdad!!!! Volveríamos.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
Los mojitos estgeniales y te ponen buenas raciones
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
El sitio muy agradable. Los mojitos buenísimos y los machos también. Lo único q en la oferta de 4, la cantidad de machos era bastante menor que en la de 2, pero por lo demás muy bien. Lo recomiendo. Volveré seguro
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
El personal y el lugar!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Atención muy rápida, y el sitio con encanto. La unica pega que los nachos no estaban muy elaborados ni caliente el queso.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Jellyfish Beach Club

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Jellyfish Beach Club.