VISIONLAB

P.Comercial Parque del Mediterráneo (polígono Cabezo Beaza) Plz del Mediterráneo s/n, Cartagena, Murcia 30395 Direcciones

De Nuestros Editores

Es una compañía española de centros ópticos con más de 30 años a la vanguardia del sector óptico. Más de 35 años de experiencia en salud visual. En cuanto a tecnología, Visionlab siempre se ha caracterizado por ser precursora en la fabricación de cristales y tratamientos, como la incorporación de la capa hidrófoba a la lente para reducir la suciedad y facilitar la limpieza, además de ser los primeros en poner a disposición de sus clientes en las ópticas cristales polarizados y gafas de sol graduadas así como en realizar exámenes oculares completos a sus clientes, como retinografías y mediciones de la tensión ocular, entre otros. Visionlab también ha lanzado en exclusiva la tecnología Kümer Lens, con sus cristales progresivos Kümer 4K y familia 8K, los mejores progresivos de la historia de Visionlab, una lente progresiva que proporciona una visión personalizada digital excelente.

Comentarios

Reportar | hace 19 días
Excelente! Fue en LPGC, fui con unos lentes de otra óptica q me quedaban mal y 2 mediciones distintas. La chica q me atendio me hizo probar ambas mediciones y elegir bien las dioptrias. Se tomo todo su tiempo y fue muy muy amable. La variedad de marcos a elegir fue más que optima, y de muy buena calidad. El resultado excelente, veo perfecto! Lo único que yo ya sabia por leer los comentarios, pero deberian aclarar en las condiciones, que hay q pagar extra x astigmatismo. En mi caso fueron solo 10 euros, pero estaria bueno saber de antemano el monto!
Reportar | hace un mes
Muy contento, la relación calidad precio excepcional y Visionlab lo mejor en atención al cliente y rapidez.
Reportar | hace un mes
Excelente relación calidad precio y Visionlab los mejores profesionales. Muy contenta
Reportar | hace 2 meses
Todo estupendo, la atención al cliente fue muy buena.
Reportar | hace 2 meses
Buena calidad y mejor precio
Reportar | hace 3 meses
LA OFERTA ES FALSA. LAS GAFAS QUE OFRECE GROUPON SE VENDE EN LA TIENDA POR 49€. LA MAYORÍA DE MONTURAS QUE SE INCLUYE EN GROUPON NO ESTÁN DISPONIBLES EN LA TIENDA. INTENTAN COBRAR UN SUPLEMENTO QUE NO APARECE REFLEJADO EN LAS CONDICIONES DEL GROUPON. NO LO ACONSEJO.
Reportar | hace 3 meses
Publicidad engañosa me han cobrado 20 euros más de lo ofertado aduciendo que el atisgmatismo no entra en las dioptrías ...en fin deberían aclarar los sobrecostos

Alrededor de esta Ubicación
VISIONLAB

Lugares Cercanos

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó VISIONLAB.