Txof Buceo

Deporte
Nardiz Tar Benanzio Kalea, 1, 48370 Bermeo Nardiz Tar Benanzio Kalea, 1, 48370 Bermeo Direcciones
Mapa e Información de Contacto
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
50% de 2 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Centro de buceo situado en el Puerto Viejo de Bermeo. Además de organizar salidas de buceo, ofrece cursos para obtener la titulación PADI, servicio de alquiler y venta de equipos o reparación y mantenimiento de los mismos. El centro dispone de vestuarios con duchas de agua caliente, zona de endulzado y escurrido de equipos.

Comentarios

250
5 Tips
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Profesionalidad y buenas prácticas
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 10 meses
Es un timo! Y no me refiero a los 299€ sino a los 600€ que se supone cobran por el curso. No es así ni de lejos! Solo hay que informarse y buscar opiniones del centro para ver como funciona. Un poco de seriedad y profesionalidad es lo que pido.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
Me parece que para alguien q nunca ha tenido la experiencia de cambiar de su medio habitual y experimentar la sensacion de estar debajo del agua debería de hacerse en un medio mas controlado. Bajar 10 metros 2 instructores para 6 personas m parece muy poco. Mi chico hizo el otro dia el bautismo y salió horrorizado. Pasó miedo, no pudo terminar la inmersion, no podia compensar los oidos, le subieron al barco donde estuvo sólo hasta q salio el resto de compañeros, se mareo, estuvo vomitando, tiene dos derrames en los ojos. Y cuando subieron ni si quiera le preguntaron si se encontraba bien. Yo soy buceadora y no m parecen las mejores condiciones, creo que deberíais de poner mas atencion.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 años
Muchas gracias por la experiencia Iñaki
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 años
Son unos ladrones y estafadores. Me pidieron todos los datos del cupon y me dieron largas a la cita que solicite inicialmente, hasta que finalmente se me caduco el cupon. De manera que cobraron mi cupon y no me dieron las clases, perdi los 80 Eurazos que me costo, xq al estar caducado el cupon grupon no te devuelve el dinero.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Txof Buceo

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Txof Buceo.