BALNEARIO DE ZUJAR

Spa
Avenida de los Bańos, s/n, Zújar, Granada 18811 Avenida de los Bańos, s/n, Zújar Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
100% de 12 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

El Balneario de Zújar, a 5 km de la ciudad, es un lugar destinado al relax y al bienestar situado en la ladera norte del monte Jabalón y muy próximo al cauce del río Grande, que cuenta con circuito termal dividido en el caldarium, espacio hidotermal y alojamiento.

Su zona de caldarium, (nombre que hace referencia a los antiguos baños romanos), cuenta con dos piscinas interiores y una exterior, sauna, baño turco o terma romana. El espacio de terapias hidrotermales dispone de instalaciones como baño termal, ducha Vichy, chorro a presión y una zona específica para terapias manuales.

Las aguas del balneario están declaradas como mineromedicinales desde 1928 e indicadas para patologías como afecciones reumatológicas o broncopulmonares, enfermedades de la boca, endocrinas, metabólicas o cardiovasculares...

Por lo que respecta a su oferta de alojamiento, el balneario dispone también de habitaciones completamente equipadas, cinco suites con baño de burbujas, terraza y más. Además, dispone de una amplia zona de aparcamiento y de la posibilidad de organizar actividades al aire libre como piragüismo, escalada, espeleología y paseos a caballo.

Comentarios

250
3 Tips
Verificado
Reportar | hace un mes
Sitio maravilloso, trato inmejorable.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
Llevar gorro, chanclas y toalla!'
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Muy buena opción para echar la tarde
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
BALNEARIO DE ZUJAR

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó BALNEARIO DE ZUJAR.