Entrada Evite las colas al acuario de Barcelona

Barcelona Turisme

¡Tiempo limitado!

En resumen


El Barcelona Aquàrium está situado en el antiguo puerto de Port Vell, y es el centro de ocio marino y educativo más importante del mundo dedicado a la vida submarina de la costa mediterránea. Una atracción única que ya han visitado más de 14 millones de personas. No espere a que se lo cuenten... compre su entrada ahora y evite las colas.

El Barcelona Aquàrium es el lugar perfecto para obtener información sobre el lecho marino y todas sus especies diferentes. Podrá aprender acerca de ellas a través de los 35 tanques mediterráneos y tropicales que son hogar de 11 000 animales de 450 especies diferentes.

Las vistas más espectaculares de todas están en el inmenso oceanario, el único en Europa de 5 m de profundidad y 36 m de diámetro. Un túnel transparente de 80 metros de largo túnel recorre el oceanario, donde podrá pasear entre tiburones, doradas, murénidos, peces luna y muchas especies más.

Con su entrada, también podrá visitar las exposiciones permanentes, Planeta Aqua y Explora! que muestran la importancia del agua en el desarrollo de nuestro planeta, y donde los niños pueden descubrir el mundo submarino con los cinco sentidos.

Después de su visita, podrá disfrutar de los diferentes servicios que se ofrecen: cafetería, tienda, foto de recuerdo, auditorio, etc.

Información Adicional

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Con acceso para sillas de ruedas
Inclusiones
  • Precio de la entrada
  • Le garantizamos que evitará las largas colas.


Exclusiones
  • Traslado a/desde las atracciones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Punto de partida
Acuario de Barcelona

Hora de salida
10.00 h a 19.00 h

Duración
60 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Barcelona Turisme con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.