Sobre Golden Beauty

Spa Paola Martínez es un centro de belleza ubicado en pleno centro de Barcelona, en Carrer de la Indústria, 11. Ofrecen, entre otros, tratamientos faciales, laminado de cejas y lifting de pestañas.

Recommended For You

Reseñas de clientes de Groupon

4.17
12 valoraciones de Groupon
Reseñas verificadas al 100%

Todas las reseñas de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comerciante. Se envían solicitudes de reseñas por correo electrónico a los clientes que han comprado la oferta.

E
EDITH
10 valoraciones
9 reseñas
· 8 months ago
Servicio y trato perfecto, muy profesional Karina. Muy Recomendable!
L
Laura
2 valoraciones
2 reseñas
· 9 months ago
La chica muy profesional , atenta y detallista
G
Guest
2 valoraciones
1 reseñas
· 10 months ago
El personal es muy amable, atento y simpático, profesional, organizado y puntual. No tuve ningún retraso en mis citas. El salón está limpio. Todo bien !
G
Guest
3 valoraciones
3 reseñas
· 10 months ago
Un sitio muy agradable. Te atienden superbien. La sesión me ha gustado. Las piernas se notan mejor. Habrá que ver el resultado final después de todas las sesiones.
A
Adriana
3 valoraciones
3 reseñas
· 11 months ago
El servicio de cejas es magnifico. Fue depilación con cera y mis cejas quedaron espectaculares
C
CLAUDIA
6 valoraciones
5 reseñas
· 9 months ago
El precio que publican en Groupon es aumentado de tal manera que dicen 50% de descuento ,compras el servicio, y te das cuenta cuando llegas a la tienda que es el precio real estipulado, con lo cual es engañoso el precio , al final pague el 100% del precio real. No me atendieron mal , pero tampoco ha sido una experiencia para regresar. Aparte que me he sentido engañada por el precio que pague.
J
Juana
6 valoraciones
6 reseñas
· 1 year ago
Deberían preguntar al cliente cómo desea las cejas, y no directamente hacer lo que ellos quieren. Solo me pregunto al final... si me habia gustado. Pero ya estaba hecho
R
Roxana
1 valoraciones
1 reseñas
· 11 months ago
No me ha gustado nada el servicio, desde escuchar gritar los chismes de otra clientas que imagino por ser recurrentes les dejaban hasta el sitio donde recibí el servicio era una camilla de masajes de pegada a la pared, la “esteticista” me hizo lo que a ella le gusta palabras textuales. Habia solo un tono de henna y me ha duraron 4 días, la Depilación es con pinza no con cera. No volvería ni recome