ESPOT

Fotografia
Carrer del Rosselló, 549, Barcelona, Barcelona 08026 Carrer del Rosselló, 549, Barcelona Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
50% de 8 clientes lo recomiendan

Ofertas (3)

De Nuestros Editores

Empresa dedicada a la imagen tanto impresa como audiovisual. Sus servicios abarcan desde álbum digital hasta vídeo, pasando por álbumes personalizados, maquetación, fotografía, sesiones de niños, comuniones, bodas, embarazos, books y más.

Comentarios

250
4 Tips
Verificado
Reportar | hace un mes
Ens va encantar la sessió d embaràs en família. en la senzillès està la creativitat. Molta paciència amb el nen i gràcies a això va sortir una sessió genial. ho recomanem 100%
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Muy buen trato.Salimos contentos de la sesion cn nuestra peke.Lo recomendamos!!!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
Experiencia horrorosa. El momento de hacer las fotos, bueno, bien, ni muy bien ni mal, solo bien. Pero, luego nos pasó a enseñárnoslas y nos propuso comprar todo el reportaje por 'x' cifra. Le dijimos que no, que solo queríamos las que se establecían en la oferta y empezó a decir que esto de Grupon es una pérdida de tiempo, que no estábamos valorando su trabajo si no le comprábamos el reportaje, que había perdido el tiempo haciéndonos las fotos, que en breve se iba a salir de Grupon porque no le salía a cuenta y, todo esto en un tono déspota y de muy mal gusto la verdad. Me sentí fatal, seleccioné las 8 fotos del grupón lo más rápido que pude y me fuI con muy mal sabor de boca. NO VOLVERÍA JAMÁS.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Sesión de fotos básica y de familia, no hay opción.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
ESPOT

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó ESPOT.