ESPOT

Fotografia
Carrer del Rosselló, 549, 08026 Barcelona Carrer del Rosselló, 549, 08026 Barcelona Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
71% de 7 clientes lo recomiendan

Ofertas (3)

De Nuestros Editores

Empresa dedicada a la imagen tanto impresa como audiovisual. Sus servicios abarcan desde álbum digital hasta vídeo, pasando por álbumes personalizados, maquetación, fotografía, sesiones de niños, comuniones, bodas, embarazos, books y más.

Comentarios

250
5 Tips
Reportar | hace 5 meses
Nunca me había sentido tan presionada. Prácticamente nos obligó a quedarnos con las todas las fotos en alta resolución, diciéndonos que él no vive de los cupones. Salímos de allí con ganas de no volver nunca mas.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 7 meses
Un encanto. Hemos salido muy contentos.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 7 meses
la verdad que estuvo muy bien, he hecho en otras ocasiones spots de foto familiar y para mi está ha sido sin duda la mejor, el sr. muy amable y con ideas para que sean fotos en família y divertidas, lo recomiendo
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 9 meses
Magnífico trato y muy recomendable
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 10 meses
Sesión de una hora hecha en 20 minutos, con muy poca gracia, mi hija salió diciendo que no le había gustado nada! De las 100 fotos, que no creo que estén... solo me ha gustado una. Solo le interesa poder vender más fotos de las pactadas a 10 euros la foto. Y por colmo nos hemos marchado sin fotos, ya que el Sr necesita 3 semanas para retocar las fotos. Esta información no está en el plan. En nuestro caso venimos des de un pueblo de Gerona, si hubiera estado explícito no hubiéramos ido. Otra forma de engañar a los clientes. Cada año hacemos sesión de fotos antes de navidades, para mi, el peor fotógrafo que he encontrado... sin tacto ni gracia y con muchas ganas de ganar dinero.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
ESPOT

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó ESPOT.