SALUD Y BIENESTAR SIGLO XXI

Salón de belleza
Calle Julián Gayarre, 1, 31005 Pamplona Calle Julián Gayarre, 1, 31005 Pamplona Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
38% de 8 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Salud y Bienestar Siglo XXI es un centro especializado en tratamientos faciales como oxigenoterapia, limpieza y exfoliación facial, entre otros. Además, todos los productos utilizados son veganos y naturales, sin sulfatos ni parabenos.

Comentarios

250
3 Tips
Verificado
Reportar | hace 2 meses
No es un establecimiento de estética al uso. Utilizan productos de marca Aluminé que pertenece a una empresa multinivel,y me pareció más una demostración de productos que una limpieza facial, no me tocaron ni un punto negro. La atención y el trato buenos.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
Desde el primer momento intentó que comprara los distintos productos, cremas, champús... con cinco minutos habría bastado pero de la media hora que estuve, la mitad fue para exponerme y explicarme los productos. Si lo que quieren es vender que pongan una tienda, no un salón de estética. Me resultó muy pesada y una situación muy violenta. Obtuve 15 minutos de limpieza cuando en la oferta figuraba 1 hora. Esperaba relajarme y sin embargo salí muy enfadada y con la sensación de haber sido estafada, asimismo se lo transmití a la esteticién. MUY MAL.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
Pensé que sería una limpieza mas profunda. Además casi dedicaron más tiempo a intentar vender los productos que utilizaban que a la propia limpieza, lo que quita profesionalidad. Si el producto es bueno y la limpieza se hace correctamente se vende solo
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
SALUD Y BIENESTAR SIGLO XXI

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó SALUD Y BIENESTAR SIGLO XXI.