No hay notificaciones nuevas

El Tejar Hotel & Spa

Calle el Calvario 37, Vilaflor, Santa Cruz de Tenerife 38613 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Hotel situado en la Calle el Calvario, en Vilaflor (Santa Cruz de Tenerife). Además de contar con habitaciones (estándar y deluxe), ofrece servicios de spa (con piscina, solarium, sauna, jacuzzi y varios tipos de masajes a elegir) y restaurante (con bar y terraza, donde se puede disfrutar de platos típicos de la gastronomía local).

Comentarios

Reportar | hace un año
Excelente trato y experiencia.
Reportar | hace 2 años
No permitieron cambio de reserva aún avisando con varios días de antelación y siendo causa justificada por enfermedad grave de familiar de primer grado. Tras varias llamadas tanto de mi, el comprador, como de la beneficiaria, exponiendo los hechos y solicitando cambio se nos dio negativas siempre tratándonos con desdén y poniendo en duda dicha justificación argumentando que no podían dar salida a todas las demandas de ese tipo y menos siendo una oferta. Falta total de sensibilidad. No lo recomendare nunca.
Reportar | hace 2 años
Genial todo. La amabilidad del personal, la comida, el ambiente. Recomendadisimo!!
Reportar | hace 2 años
Me encantó!! El spa privado con cena lo repetiría seguro!!! El trato en el hotel, el personal, la habitación.... todo nos gustó
Reportar | hace 2 años
Excelente atención, ambiente... todo perfecto!!! 100% recomendado!
Reportar | hace 2 años
El spa es perfecto muy bonito, grande y limpio, el trato del personal correcto. Tuve la oportunidad de quedarme una noche en el hotel y el Groupon cambió. Lo que me ofrecieron era 75 min de spa y la cena en el restaurante del hotel. Para mi es muy poco tiempo de spa no da tiempo para relajarte muy pendiente del reloj. En la cena, nos pusieron un menú, sin poder elegir. No lo entendí
Reportar | hace 2 años
Al llegar notamos que la recepcionista era bastante sería y cuando ingresamos al lugar lo tenían todo bien preparado, lo que me indica que son bastante organizados y puntuales. Tenían la cena servida y nos percatamos que nos habían colocado cava como bebida, sin consultarnos, por lo que solicitamos muy respetuosamente si nos podía traer vino blanco en su lugar, a lo que respondió que eso lo tenía que haber solicitado con tiempo, cosa bastante rara por qué la página no lo indica, y el día anterior yo llamé para confirmar la reserva y no se me comentó nada de eso, la que me atendió me insistió en repetidas ocasiones y no de buenas maneras su respuesta inicial. Finalmente no sé si fue por mí humildad al pedirlo o se dio cuenta que no le estaba pidiendo algo imposible que fue a buscar el vino y lo cambió. Olvidando este punto, la cena estuvo muy rica y el lugar agradable, relajante y muy íntimo.
Reportar | hace 2 años
Una esperiencia muy bonita... Volveremos a repetir seguro
Reportar | hace 2 años
Me ha gustado mucho la experiencia. A destacar el lugar y el atendimiento, tanto que repetiré visita al hotel
Reportar | hace 2 años
Ha sido una muy buena experiencia y oportunidad para relajarse. La comida ha sido muy buena y el personal super disponible. La única cosa que no me gustó es que durante la cena no había casi luz para ver lo que tenía en el plato.

Alrededor de esta Ubicación
El Tejar Hotel & Spa

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó El Tejar Hotel & Spa.