No hay notificaciones nuevas

CAMEL PARK

Carretera General, s/n, Arona, Santa Cruz de Tenerife 38627 Direcciones
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Camel Park fue el primer centro de cría de camellos en Tenerife. Empezó a funcionar en 1988, con 15 camellos en una finca platanera situada en Guaza, y ya en 1993 había conseguido reunir más de 60 animales. A lo largo de esos años, durante la era dorada del turismo en Tenerife, organizaba paseos en camellos en la zona de las montañas de Gauza y el Palmar. Al volver al parque a los clientes les esperaba un almuerzo canario con refrescante sangría. En 1995 adquirió una finca típica canaria situada entre La Camella y Chayofa, en la que ofrece a sus clientes un ambiente agradable en contacto con la naturaleza y en compañía de animales de granja.

Comentarios

Reportar | hace 5 meses
Había leído que los animales estaban mal cuidados pero para nada fue esa mi impresión. El paseo estuvo bien (se nos hizo corto) y después nos pusieron de beber unos refrescos y sangría. Nos dejaron hacernos más fotos con los camellos además de las que ellos te sacan y envían por email.
Reportar | hace un año
Los camellos están bien cuidados, pero el tema del aperitivo algo pobre, la verdad.
Reportar | hace 2 años
Bien , pero mejoraria las vistas Una experiencia mas
Reportar | hace 2 años
Experiencia divertida. El pesonal muy amable.
Reportar | hace 2 años
No lo recomiendo, los camellos no parecen estar muy bien cuidados. Cogimos cita para las 11:30 y nos tuvieron esperando hasta casi la 1... El sitio lo lleva el dueño y 2 chicas muy jóvenes q están tanto en la ''recepción'' como sacando fotos... Los baños dejan mucho q desear, un horror, menos mal q solo tenia q lavarme las manos.. Una experiencia más pero no volvería...
Reportar | hace 2 años
Una experiencia muy agradable
Reportar | hace 2 años
Un 10. Gente super amable y cariñosa con los niños. Lo único es que gruñón tiene errónea la ubicacion
Reportar | hace 2 años
Fue una buena experiencia con grupon salió muy bien de precio el aperitivo sangría y naranja para los niños con unos cacahuetes ,estuvo bien!
Reportar | hace 2 años
Nos ha encantado a toda la familia, los animales muy bien cuidados y un gran atendimiento, sin duda totalmente recomendable
Reportar | hace 2 años
La atención estupenda !! La experiencia maravillosa !! Pero el sitio le falta mucho!! Decepciona un poco!! Espera uno algo más bonito!! No tienen variedad de animales !! Parece más una granja con falta de atención q un parque !!

Alrededor de esta Ubicación
CAMEL PARK

Lugares Cercanos

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó CAMEL PARK.