No hay notificaciones nuevas

BALNEARIO AREATZA 2

Askatasun Kalea, 50, Areatza, Vizcaya 48143 Direcciones

Ofertas (3)

De Nuestros Editores

Hotel balneario localizado en la calle Askatasuna en la localidad vizcaína de Areatza, junto al parque Natural de Gorbeia a media hora de Bilbao. Situado en las inmediaciones de un manantial de aguas mineromedicinales, el balneario ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde circuito spa con paseo termal, piscinas de hidromasaje, bañeras de aguas sulfurosas, ducha vichy, zona de lodarium y cabinas de masaje para la realización de tratamientos estéticos, entre otros; tratando de aprovechar al máximo las propiedades y potenciales beneficios del agua, que por su composición, están indicadas para el tratamiento de afecciones dermatológicas, reumatológicas, respiratorias y traumatológicas.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
He ido varias veces con mi familia y siempre ha sido una experiencia muy gratificante.
Reportar | hace 2 años
Antes de que acabara nuestra hora cortaron los chorros y apagaron las luces; no me parece bien, si no les convenia q no nos hubieran dado ese horario.
Reportar | hace 2 años
El balneario (zona spa) es pequeñito pero en relacion con la oferta es perfecto. Los emplead@s majisim@s. No descarto volver a ir.
Reportar | hace 2 años
Las duchas del spa nunca funcionan. A veces hay demasiada gente
Reportar | hace 2 años
Está bien para pasar el.dia,pero el masaje no merece la pena.
Reportar | hace 3 años
El balneario me pareció bastante justito, la zona de aguas es pequeña y falta de encanto. Además el baño turco no funcionaba, me dijeron que se acababa de estropear ( he leído que no es raro que esto suceda). Lo.mejor fueron las camas de agua y los chorros en general, sobre todo los que caen de alto, que en otros balnearios están demasiado fuertes y molestan y aquí no. La comida, sin gracia.
Reportar | hace 3 años
Si les gustó
Reportar | hace 3 años
A partir de las 6 se concentra mucha gente, ir a las 4 para disfrutarlo con más tranquilidad
Reportar | hace 3 años
En el spa se estaba muy a gusto aunque coincidimos con un grupo del inserso ... El baño turco sigue sin poder ser utilizado ...
Reportar | hace 3 años
Fue un regalo que hice a otras personas, pero encantadas, me dijeron que el sitio es pequeño pero está bien el circuito y el buffet genial, dijeron que todo riquísimo!

Alrededor de esta Ubicación
BALNEARIO AREATZA 2

Lugares Cercanos

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó BALNEARIO AREATZA 2.