Palacete Del Corregidor

Spa
Calle Escamado, 5-7, 18690 Almuñécar Calle Escamado, 5-7, 18690 Almuñécar Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
64% de 14 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

El Spa se encuentra ubicado dentro del Hotel Palacete del Corregidor. Este edificio durante los siglos XVII y XVIII sirvió como sede administrativa y judicial de los corregidores que llegaban a Almuñécar. Actualmente se ha logrado una cuidada imagen y un estilo tradicional andaluz.

Comentarios

250
4 Tips
Verificado
Reportar | hace 7 días
Compramos un masaje para dos para un aniversario y tuvimos que estar todo el tiempo por separado ya que solo había una chica y mientras que uno estaba en la zona de aguas el otro tenía que estar con el masaje y al revés. Encima de uno de los dos tener que darse el masaje antes de relajarse en las aguas. Lo nunca visto.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 15 días
Un sitio con encanto, muy relajante, acogedor, limpio, un trato excelente... la chica que nos atendió fue muy correcta, amable y profesional, sin duda lo recomiendo y nos gustaría repetir
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
No hay una habitación adecuada para cambiarse de ropa, no tiene taquillas para guardar la ropa y objetos de valor, el circuito termal cuenta con bastantes deficiencias y en el tema de exfoliación y la envoltura de chocolate tiempo insuficiente. En general mal. No quisiera que otras personas se llevarán la decepción que nosotros nos hemos llevado.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 7 meses
Spa pequeño pero completo. Masaje perfecto.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Palacete Del Corregidor

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Palacete Del Corregidor.