No hay notificaciones nuevas

MARCO ALDANY

Calle OBISPO ORBERA, 38, ALMERIA, Almería 4003 Direcciones

De Nuestros Editores

Marco Aldany es una cadena de peluquería y estética que cuenta con más de 400 aperturas en todo el mundo y con la experiencia de más de 4000 estilistas. Desde su nacimiento, en el año 1997, apostó por ser el referente del sector, rompió con el concepto tradicional de la peluquería y revolucionó el panorama. Cuenta con un amplio abanico de servicios entre los cuales destacan los cortes, peinados, tintes, moldeados y tratamientos, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 3 meses
No me pusieron ninguna bata cuando legué. Me mancharon de tinte el jersey que llevaba en la parte de arriba de la espalda y no se han hecho cargo de nada ni me han ofrecido algo por el destrozo
Reportar | hace 7 meses
No entiendo porque te cobran 4€ por pelo largo en la vaguada. Ojo no limpian los sitios de una clienta a otra y están obligados a desinfectar.
Reportar | hace 8 meses
No entiendo porque en Marco Aldany de la vaguada tienes q pagar un incremento de 4€ x pelo largo, totalmente injustificable, igualmente no ponen tratamiento, te echan una mascarilla y punto. También agradecería más limpieza y por favor cuando te están dando un masaje o lavando el pelo no puedes estar gritando y cantando a voces con tu compañera. La gente tb vamos a la peluquería a relajarnos y no queremos oír voces ni discusiones ni críticas.
Reportar | hace 3 años
Very professional.
Reportar | hace 3 años
Hay que insistirles en el masaje, se hacen los remolones totalmente
Reportar | hace 3 años
Llegué un sábado por la mañana, digo que tengo un Groupon, me miran con caras raras, sale “la persona responsable” para decirme que los sábados no lo hacen, a lo que respondo que eso no es lo que pone en las condiciones. Entonces, sin estar esa persona convencida de lo que está diciendo, me pide la oferta impresa, agarrándose después de haberlo leído a “sujeto a disponibilidad del centro”. Había dos clientes en la peluquería. Me parece VERGONZOSO.
Reportar | hace 3 años
Trato muy profesional y resultado inmejorable Siempre están a la altura
Reportar | hace 3 años
En paseo de Almería, muy buenas chicas,junto a su buen trabajo y trato.muy agradec
Reportar | hace 3 años
Te tratan como una reina....me gusta el personal de Marco Aldany del paseo de Almeria
Reportar | hace 3 años
Muy profesionales! El trabajo realizado y el trato excelente en Marco Aldany Paseo de Almería

Alrededor de esta Ubicación
MARCO ALDANY

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó MARCO ALDANY.