No hay notificaciones nuevas

Circo Alegría " Aqua Circus"

Circo Alegría Instalados Avenida del Mediterráneo Antiguo Recinto Ferial, Almeria, Almeria 04007 Direcciones

De Nuestros Editores

Queremos que la experiencia en Circo Alegría sea increíble y se disfrute del espectáculo con la máxima seguridad. Por ello, hemos aplicado un Protocolo de prevención ante la Covid-19.

Será un evento seguro y con todas las medidas de prevención. Aforo reducido y limitado. Butacas libres de seguridad. Se controlará el aforo y la distancia mínima de seguridad, tanto en las zonas de circulación como en zonas de acceso y espera.

Se mantendrá una limpieza y desinfección de las instalaciones y zonas comunes previa y posterior al espectáculo. Hidrogeles a disposición del público en accesos, zonas de baños y otras zonas comunes. Canal de comunicación abierto entre los organizadores y las autoridades sanitarias, información en pantallas y sistemas de sonido de la importancia del cumplimiento de las medidas sanitarias, así como un aumento del número de carriles de acceso para reducir los tiempos de espera. Se recomienda adquirir las entradas de manera anticipada, se pueden descargar directamente en el móvil y evitar así contactos en taquillas.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Lo que más nos gustó es que es un circo sin animales. El espectáculo estuvo muy bien, para todas las edades, los vestuarios preciosos. El circo es pequeño y acogedor, por lo que se ve bien desde las últimas filas.
Reportar | hace 2 años
El circo bien, cómo cualquier otro. La estafa de Groupon mal. Compro las entradas VIP con descuento, voy a canjear el cupón al circo y me dicen que hasta el día de la función no las puedo canjear. El día de la función me presento en cuanto abren la taquilla y me dan fila 4, lo más escorada posible, si me ponen más lateral, me sacan del circo... Le digo que he comprado VIP y me dicen que es por orden de compra y me asignan el peor asiento automáticamente. Si las compré hace una semana! Lo mejor es que una vez dentro, el circo medio vacío, incluida la zona VIP, la misma que no me daban porque no había. Encima veo que todo el mundo ha comprado la entrada por 10€ presentando un folleto que reparten los del circo a diestro y siniestro por toda la ciudad. Vamos, que gracias a Groupon he pagado el doble y encima me sientan en el peor sitio. Le doy dos estrella, porque al niño le gustó mucho lo que vió, cuando el poste de luces que teníamos delante le dejaba ver algo, sobre todo vimos a los artistas de lado... Estafa en toda regla.
Reportar | hace 2 años
Una sesión espectacular!! Muy recomendado
Reportar | hace 2 años
Denunciable, nos pusieron en una esquina y no se veía ni el escenario y había gente que pago la entrada vip y los pusieron al final tambiendoy una estrella porque no se puede dar menos
Reportar | hace 2 años
10 sobre 10
Reportar | hace 2 años
nos gustó mucho
Reportar | hace 2 años
Muy ameno. Hemos pasado un buen rato y le ha encantado a mi hija de 11 años.
Reportar | hace 2 años
Increíble 100
Reportar | hace 2 años
Fabuloso para pasar un buen rato con los peques
Reportar | hace 2 años
Es un espectáculo muy entretenido! Lo pasamos genial! Perfecto para disfrutar en familia...

Alrededor de esta Ubicación
Circo Alegría " Aqua Circus"

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Circo Alegría " Aqua Circus".