Almería a la Carta

Restaurante
Calle Doctor Giménez Canga Argüelles, 19, 04005 Almería Calle Doctor Giménez Canga Argüelles, 19, 04005 Almería Direcciones
Este lugar todavía no ha sido calificado por los clientes.
90% de 10 clientes lo recomiendan
Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Es una gastroteca situada en pleno centro de Almería, muy próxima a la plaza de Magallanes. Ofrece desayunos con pan variado en sus tostadas (celíacos, baguette, chapata, mollete de antequera y pan integral), almuerzos, tapas, combinados, carta de vinos (más de 30 tipos), entre otros.

Comentarios

5 Tips
Verificado
Reportar | hace 4 meses
Sí lo recomendaría porque el sitio es acogedor, los productos muy buenos y la señora te atiende muy bien. Lo único que no nos dejó muy convencidos fue que en el groupon ponía elegir dos tablas y nos pusieron en la de lomo 4 trozos y otras tantas en la tabla de jamón. Como nos quedamos con hambre pedimos una tabla que pagamos extra y esta si era una tabla en condiciones, completa. Así que vimos que las tablas que se anunciaban en groupon no eran tales. Por lo demás bien pues el vino estaba bueno y los productos también.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 6 meses
El personal nos estaba esperando. Nos recomendaron algunos platos, nos dejamos llevar y nos fue genial. Recomendable la tabla de quesos y el vino de la tierra, pero todo estaba exquisito. Al final hicimos una compra de diversos productos, porque la verdad es que nos encantaron.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 6 meses
Groupon es un gran descubrimiento. Nos fascina a toda la familia y tienen cosas estupendas, y por supuesto que para Almeria es maravilloso. Gracias Groupon.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 7 meses
Comida y trato muy buenos.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 7 meses
Todo estaba riquísimo,pero sin duda para mi lo mejor,la tabla de quesos.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Almería a la Carta

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Almería a la Carta.