No hay notificaciones nuevas

Yhi Spa Meliá Villaitana

Avda. Alcalde Eduardo Zaplana, 7, Alicante, Alicante 03502 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Centro situado en la avenida Alcalde Eduardo Zaplana, en Alicante. Dispone de baño tueco, bañeras japonesas y solarium, entre otras instalaciones. Además, ofrecen una amplia carta de tratamientos y rituales con productos Pevonia (alta cosmética con ingredientes naturales), servicio de peluquería y maquillaje.

Yhi Spa Meliá Villaitana, tiene un espacio de 1200 m2 dedicado al cuerpo, equilibrio de la mente y purificación del alma. Un lugar donde se cuenta con profesionales, santuario, donde se puede envolver en exquisitos aromas , música relajante y en un cálido ambiente. Cuenta con exclusivos tratamientos y rituales de belleza.

Se ofrece un momento de relajación y bienestar para poder encontrar el equilibrio perfecto. Yhi Spa es accesible desde los 12 hasta los 65 años (menores de 18 años tienen que ir acompañados de un adulto).

Comentarios

Reportar | hace 2 meses
Muy chulo y tranquilo, seguro repetiré pronto
Reportar | hace 3 meses
Para poder tener hora y poder disfrutar del servicio contratado todo eran problemas y pegas, 1 mes llamando todos los días y siempre estaba lleno si decía que era un bono de Groupon hasta que finalmente tuve que mentir y me dieron hora, el spa necesita mantenimiento nadie que te explique cómo tienes que hacer el circuito, el masaje realmente estuvo bastante bien y el personal muy amable
Reportar | hace 3 meses
La atención es increíble y el spa es perfecto. Todo el mundo fue muy amable y consiguieron que pasáramos un día especial en pareja. Lo que más disfrutamos fue el masaje. La chica tenía unas manos increíbles y estuvo pendiente todo el rato de que no tuviéramos frio. Volveremos pronto! Pd: llevad gorros de baño y algo de dinero suelto para la taquilla.
Reportar | hace 3 meses
Falta limpieza en el fondo de la piscina y un mejor mantenimiento de los cañones del spa
Reportar | hace 4 meses
Genial
Reportar | hace 4 meses
Muy bien. El spa es espectacular y el masaje relajante muy bien.Repetiremos
Reportar | hace 4 meses
Personal encantador y experiencia magnifica .Volveremos
Reportar | hace 4 meses
Nos ha gustado mucho. El hotel es un poco lioso para llegar hasta que das con el Spa, pero todo lo demás lo hemos disfrutado. La chica es muy maja, es un sitio amplio, que es de agradecer y se te pasa el tiempo volando. Lo recomiendo. Nosotras volveremos.
Reportar | hace 4 meses
El sitio genial, sin aglomeraciones y muy lim
Reportar | hace 4 meses
Estupendo

Alrededor de esta Ubicación
Yhi Spa Meliá Villaitana

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Yhi Spa Meliá Villaitana.