No hay notificaciones nuevas

Sercotel Hotel Bonalba Alicante

Calle Vespre, 10, Mutxamel, ALICANTE 03110 Direcciones
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Spa y área wellness donde relajarse con acceso a jets de hidromasaje que incluye también sauna y baño turco. Además de las propiedades relajantes de sus aguas, el centro cuenta también con tratamientos faciales, estéticos, corporales, peelings, manicuras, pedicuras y depilación, entre otros. Cabe destacar su amplia variedad de masajes relajantes, drenantes y adelgazantes.

Comentarios

Reportar | hace 2 meses
Muy pequeño, solo tiene 2 chorros cervicales, el agua no está casi caliente, tiene un jacuzzi exento para dos personas en alto, una sauna y un baño turco, eso es todo. Y 1 ducha solo en el vestuario con lo que se hace cola pues a la hora salimos todos a la vez. Y además todo eso lo tienes que disfrutar en 60 minutos solamente (descontando el tiempo que tienes que emplear en registrarte y cambiarte antes de entrar) y si has tenido un contratiempo como un atasco en carretera (aunque llames para avisar no importa) Así que fue muy breve mi experiencia. El cóctel de después era sencillo pero rico, una Mimosa compuesto de zumo de naranja, cava, y granadina. Consejo: llegar 10 minutos antes, llevar 2 toallas, gorro, y chanclas. importa)
Reportar | hace 2 meses
Excelente spa. Masaje en pareja de lujo. Atención de la chica personalizada. Extremo cumplimiento de las normas de higiene y área de higienizacion
Reportar | hace 3 meses
el spa una maravilla pero es que el masaje increíble o sea 100% recomendado
Reportar | hace 4 meses
Spa muy basico masages muy bien
Reportar | hace 5 meses
Tanto el hotel, como las instalaciones y el personal, maravilloso. Nos ha gustado muchísimo todo. La única pega es que nos hubiera gustado que el bar tuviera la carta más extensa y los precios un poco más asequibles. Por lo demás, todo ESPECTACULAR!!! Volveremos!!!
Reportar | hace un año
el spa es algo pequeño y pocos chorros
Reportar | hace un año
Muy buen sitio! Salimos encantadisimas
Reportar | hace un año
Es muy pequeño, la zona de saunas no está mal, pero falta la ducha de contraste y algunas cosas más. La zona del agua es muy básica, solo tiene 2 chorros de cuello y un pequeño jacuzzi. El masaje incluido en el cupón estuvo muy bien, Pilar, la masajista, es muy atenta y lo hace bien.
Reportar | hace un año
Me encantó, volveré sin duda. El spa pequeñito pero tenía de todo, el personal super amable y los masajes de cine. Volveré sin duda en cuanto pueda.
Reportar | hace 2 años
EL SPA SE QUEDA CORTO.

Alrededor de esta Ubicación
Sercotel Hotel Bonalba Alicante

Lugares Cercanos

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Sercotel Hotel Bonalba Alicante.