Menú principal Abrir el menú de búsqueda

PAISAJES AEREOS

Ocio o tiempo libre
Avenida las Golondrinas, s/n, Local 3, Guadacorte, Cádiz 11379 Avenida las Golondrinas, s/n, Local 3, Guadacorte Direcciones

Ofertas (5)

De Nuestros Editores

Escuela de parapente dirigida por Juan Carlos Guzmán Espresati, instructor de parapente, paramotor y paratrike, formado hace ya más de 28 años en el seno de la Escuela Española de Parapente. Cuenta con los siguientes premios:

Premio Manilva Escuela de parapente 2008. Premio Enseñanza 2013. Premio mejor fotografía 2014. Premio Secure sin accidentes.

Comentarios

250
1 Tip
Verificado
Reportar | hace 18 días
La experiencia ha sido fantástica, pero la empresa es un saca dinero, les preocupa más llenarse los bolsillos de dinero que captar gente para volver a repetir. Desilusionada con este cupon y estafada, un cupon que vale 60 euros que supuestamente eran 5 kilómetros para 2 personas yo entendía 5 una y 5 otra, y eran 2,5 una y 2,5 otra,allí cobraban 30 euros me salió más caro y aún así pedían 30 euros más por que mi compañera volara 5 kilometros, y yo otros 5. No dieron ningún material de seguridad, ni casco ni firmamos ningún seguro y además incluía una grabación en video y tampoco la hicieron nos dejaron una cara a 3 personas sin batería con lo cual no tengo ni video entero puesto que se cortó. Espero que esto sirva para otras personas,porque la experiencia es increíble pero ellos no.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
PAISAJES AEREOS

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó PAISAJES AEREOS.