No hay notificaciones nuevas

PAISAJES AEREOS

Avenida las Golondrinas, s/n, Local 3, Guadacorte, Cádiz 11379 Direcciones

Ofertas (5)

De Nuestros Editores

Escuela de parapente dirigida por Juan Carlos Guzmán Espresati, instructor de parapente, paramotor y paratrike, formado hace ya más de 28 años en el seno de la Escuela Española de Parapente. Cuenta con los siguientes premios:

Premio Manilva Escuela de parapente 2008. Premio Enseñanza 2013. Premio mejor fotografía 2014. Premio Secure sin accidentes.

Comentarios

Reportar | hace un año
La experiencia ha sido fantástica, pero la empresa es un saca dinero, les preocupa más llenarse los bolsillos de dinero que captar gente para volver a repetir. Desilusionada con este cupon y estafada, un cupon que vale 60 euros que supuestamente eran 5 kilómetros para 2 personas yo entendía 5 una y 5 otra, y eran 2,5 una y 2,5 otra,allí cobraban 30 euros me salió más caro y aún así pedían 30 euros más por que mi compañera volara 5 kilometros, y yo otros 5. No dieron ningún material de seguridad, ni casco ni firmamos ningún seguro y además incluía una grabación en video y tampoco la hicieron nos dejaron una cara a 3 personas sin batería con lo cual no tengo ni video entero puesto que se cortó. Espero que esto sirva para otras personas,porque la experiencia es increíble pero ellos no.
Reportar | hace 2 años
Muchas limitaciones en día y horario. Vuelo de 3 minutos y la micro sd para que te graben el vuelo 20€.
Reportar | hace 2 años
El paseo son tan sólo 3 minutos. Yo pensaba que sería siempre por la zona del campo de Gibraltar y la mayoría de veces fue por Barbate. El paseo está chulo pero comparando el precio con el tiempo que hay que esperar para 3 minutos de paseo, pues no es muy recomendable.

Alrededor de esta Ubicación
PAISAJES AEREOS

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó PAISAJES AEREOS.