Menú principal Abrir el menú de búsqueda

MARCO ALDANY

Peluquería
Paseo Juan Pérez Arriete, Algeciras, Cadiz 11204 Paseo Juan Pérez Arriete, Algeciras Direcciones

De Nuestros Editores

Marco Aldany es una cadena de peluquería y estética que cuenta con más de 400 aperturas en todo el mundo y con la experiencia de más de 4000 estilistas. Desde su nacimiento, en el año 1997, apostó por ser el referente del sector, rompió con el concepto tradicional de la peluquería y revolucionó el panorama. Cuenta con un amplio abanico de servicios entre los cuales destacan los cortes, peinados, tintes, moldeados y tratamientos, entre otros.

Comentarios

250
2 Tips
Verificado
Reportar | hace 4 meses
En el salón de Príncipe de Vergara no tienen máquina de cortar el pelo, solo tijeras, algo a mi parecer inaudito. El personal además parecía desganado, quizá por el cansancio, por lo que la atención y el resultado del corte podrían haber sido mejores.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 9 meses
El servicio prestado fue pésimo. La comunicación con el cliente nula, una atención bastante fría. Del lavabo a la silla me pasaron con el pelo chorreando, no me desenredaron el pelo antes de peinarlo, sino a medida que lo iban secando con secador con un cepillo redondo... me partieron todo el pelo!. Me tiñeron la raíz de negro y el pelo tenía un color castaño, la peluquera me decía que no se veía bien en el interior de la peluquería y me hizo sentar en la misma entrada en pleno centro comercial. Horrible. No vuelvo.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
MARCO ALDANY

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó MARCO ALDANY.